Staff | Contrapapel.mx

Golpeadores desalojan terminal de autobuses en Texcoco


La tarde de este jueves un grupo de más de cincuenta golpeadores, armados con palos y tubos, desalojan a más cien unidades de transporte público de la línea de autobuses México, San Juan Teotihuacán,Otumba, Apan, Calpulalpan y Ramales Flecha Roja S.A. de C.

Golpeadores desalojan terminal de autobuses en Texcoco

Noviembre 22, 2018 16:15 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Texcoco
Staff › Contrapapel.mx

La tarde de este jueves un grupo de más de cincuenta golpeadores, armados con palos y tubos, desalojan a más cien unidades de transporte público de la línea de autobuses México, San Juan Teotihuacán,Otumba, Apan, Calpulalpan y Ramales Flecha Roja S.A. de C.V.

El grupo de golpeadores ingresaron al predio ubicado sobre la calle Leandro Valle y Nicolás Bravo en el centro de Texcoco y el cual desde hace años esta línea de transporte ocupaba como terminal.

Los hechos ocurrieron después de que el pasado 5 de octubre, a este mismo lugar llegó un actuario acompañado de elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado desde México (SSEM), para notificar y desalojar a los transportistas ya que su contrato de arrendatarios ya había concluido y ellos seguían ocupando el predio.

En esa ocasión, de manera voluntaria los transportistas sacaron sus unidades de este predio particular, pero ocho días después, los mismo transportistas volvieron a ingresar a este lugar con el argumento de que a ellos nadie les había notificado que el contrato entre el particular y la línea había terminado.

Sin embargo este jueves alrededor de las 14:00 horas el grupo de golpeadores obligaron a los choferes a que sacaran sus unidades de este predio.

Una vez vacío este lugar, soldaron las tres puertas con las que cuenta este lugar para evitar que los transportistas vuelva a invadir este el predio.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Texcoco para evitar que se realizar un enfrentamiento entre ambos lados.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.