Gran afluencia en la edición 44 de la Feria de ANPIC


Exhibieron insumos para industria automotriz y muebles

| Gregorio Almazán Hernández | Desde diarioalmomento.com
Gran afluencia en la edición 44 de la Feria de ANPIC

Periodismo

Noviembre 11, 2014 00:19 hrs.
Periodismo Estados › México Guanajuato
Gregorio Almazán Hernández › diarioalmomento.com

León, Gto.-En la edición número 44 de la Asociación Nacional de Productores de Calzado (ANPIC), temporada Otoño-Invierno 2015-2016 llevada a cabo los días 5, 6 y 7 de noviembre en esta Ciudad, con un total de 370 proveedores nacionales e internacionales de la industria del calzado, la Feria más grande de América abrió sus puertas a más de 14 mil 500 visitantes.
Al entrevistar al presidente de ANPIC, Carlo Benedetti Cavalier, señaló que asistieron un total de 985 marcas nacionales e internacionales exhibiendo sus productos en mil 200 stands que se ubicaron en 35 mil metros cuadrados del área de exposición del Polifórum de León.
El presidente de ANPIC, indicó que los expositores procedentes de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Italia, Portugal, Reino Unido, España Pakistán, Chile Perú, Honduras, Colombia Guatemala y Cuba, entre otros, formaron parte de los 26 países invitados a exponer en la Feria de ANPIC más grande de América.
Asimismo Benedetti Cavalier, estableció que los proveedores no sólo ofrecieron sus productos como hormas, tacones y suelas, ya que ANPIC en los últimos 10 años se ha diversificado, por ello ahora se incluyeron industrias como los fabricantes de muebles, el sector automotriz y marroquinería, entre otros.
Resaltó que en la Feria de ANPIC además de que se exhibieron productos para el calzado, también se incluyeron insumos para el sector automotriz, la industria de la marroquinería y muebles.
El presidente de ANPIC, dijo que es necesario mencionar que en los últimos 10 años ANPIC se ha diversificado como feria y como exposición y también tenemos proveedores que incursionaron en otra industria, por ello, fueron invitados todos los fabricantes de muebles y los que están incursionado en la industria automotriz y las armadoras de autos y todo lo que conlleva la piel.
En ese sentido, dijo que los proveedores nacionales que asistieron a la Feria de ANPIC fueron principalmente Guanajuato, Estado de México, Jalisco, Hidalgo, Estado de México, Nuevo León Puebla, Querétaro Morelos y San Luis Potosí


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.