Gregorio Almazán Hernández | diarioalmomento.com

Hace una alerta CONDUSEF por falsa dirección de correo electrónico


Se ofrece información fraudulenta para usuarios de servicios financieros

Hace una alerta CONDUSEF por falsa dirección de correo electrónico

Mayo 22, 2014 22:38 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Gregorio Almazán Hernández › diarioalmomento.com

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) emite una alerta a usuarios de internet, ya que desde la cuenta alerta@infocondusef.com se ofrece información falsa para usuarios de servicios financieros.
Al respecto, se informa que se procederá legalmente, ya que además de hacer mal uso del nombre y logotipo de la institución, así como el de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público e incluso del escudo nacional para fines fraudulentos.
CONDUSEF al evaluar a las instituciones, lo hace en términos de las facultades que le confieren las leyes financieras correspondientes y el resultado de su intervención lo hace público en los medios de comunicación o mediante la página web oficial, pero jamás mediante un correo electrónico.
De igual manera reitera que el correo oficial para recibir quejas o atender dudas de los usuarios es asesoría@condusef.gob.mx y las vías de contacto son mediante la página web institucional o a través del Centro de Atención Telefónica (CAT) en el 01 800 999 8080.
Para cualquier duda o consulta adicional favor de comunicarse a CONDUSEF al teléfono 01 800 999 80 80 o bien, visitar nuestra página de internet www.condusef.gob.mx también nos pueden seguir en Twitter: @CondusefMX y Facebook: CondusefOficial.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.