Redacción | contrapapel.com.mx

Halla a menor de 14 años ahorcado dentro de su casa en Chiautla


Fue el padre del menor quien, alrededor de las 22:00 horas de este martes, reportó el hallazgo a la policía municipal, quienes se dirigieron hasta la vivienda marcada con el número 5 de la calle Allende en la comunidad de San Lucas

Halla a menor de 14 años ahorcado dentro de su casa en Chiautla

Marzo 01, 2017 15:16 hrs.
Sociales Municipios › México Estado de México / Chiautla
Redacción › contrapapel.com.mx

Con huellas de ahorcamiento fue localizado un adolescente de 14 años de edad dentro de su domicilio ubicado en el municipio de San Andrés Chiautla, Estado de México.

Fue el padre del menor quien, alrededor de las 22:00 horas de este martes, reportó el hallazgo a la policía municipal, quienes se dirigieron hasta la vivienda marcada con el número 5 de la calle Allende en la comunidad de San Lucas perteneciente a dicha localidad, informaron fuentes policiacas.

Por estos hechos arribaron agentes del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo por el Servicio Médico Forense para ser trasladado a la Fiscalía de Texcoco.

Trascendió que el adolescente identificado como Jairo Emmanuel ’N’ presentaba huellas de ahorcamiento, sin embargo no se encontraba suspendido por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente NUC TEX/TEX/00/MPI/064/01112/17/02 por el delito de homicidio.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.