Hallan a dos encobijados en El Chamizal, en Ecatepec

| Agencias | Desde ecatepecalmomento.com

Hallan a dos encobijados en El Chamizal, en Ecatepec

6,244 vistas

Noviembre 21, 2016 16:04 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos
Agencias › ecatepecalmomento.com

Los cadáveres de dos hombres envueltos en sarapes fueron hallados en distintas calles; se desconoce la forma en cómo fueron asesinados

Ecatepec, Méx., . Los cadáveres de dos hombres envueltos en cobijas fueron hallados en dos distintas calles de la colonia El Chamizal y reportados por los vecinos entre las 22 y 23:00 horas de anoche, en este municipio.

Una de las víctimas, un hombre cuya edad no pudo ser establecida por las autoridades, es un hombre que presentaba golpes y tenía atados los pies y las manos, hallazgo que ocurrió alrededor de las 23:00 horas, en la esquina que forman las calles Chiapas y Presidente Adolfo López Mateos.

En otro sitio, el segundo encobijado fue encontrado en la avenida Manuel Ávila Camacho esquina con calle Morelia, a sólo dos cuadras de distancia de donde arrojaron el otro cuerpo.

En ambos casos, elementos de las policías municipal y estatal, fueron alertados por vecinos sobre los cadáveres, y las zonas fueron acordonadas por los uniformados.

Afirmaron desconocer la forma en cómo fueron asesinados debido que al estar cubiertos por los sarapes no se podía observar el tipo de lesiones o con qué tipo de armas fueron ejecutados.

Personal de la Fiscalía de Homicidios acudió a realizar el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones, trasladándolos en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Agustín para realizar la necropsia de ley.


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.