Staff | contrapapel.com.mx

Hallan toma clandestina de combustible en CDMX


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país laboran en avenida Gran Canal, entre Oriente 157 y Manuel Buenrostro, en la colonia El Coyol, alcaldía Gustavo A. Madero, donde fue ubicada una toma clandestina de combustible.


Hallan toma clandestina de combustible en CDMX

Febrero 07, 2019 13:50 hrs.
Seguridad Estados › México Ciudad de México
Staff › contrapapel.com.mx

México, 7 Feb (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país laboran en avenida Gran Canal, entre Oriente 157 y Manuel Buenrostro, en la colonia El Coyol, alcaldía Gustavo A. Madero, donde fue ubicada una toma clandestina de combustible.

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer de este dispositivo de seguridad y recomendó a los automovilistas utilizar José Loreto Fabela como alternativa para circular.

Asimismo, el Canal del Congreso de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta @CiudadTV212 de la red social que el hallazgo se realizó sobre la avenida Gran Canal y la esquina de la calle Buenrostro, donde se registra movilización policiaca.

’ReporteVial | Movilización policiaca y de servicios de emergencia por hallazgo de toma clandestina de combustible sobre Av. Gran Canal, esquina con calle Buen Rostro, a un costado de la colonia El Coyol en la Alcaldía GAM. Cuatro sujetos fueron detenidos’, publicó en la red social.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.