Redacción | infogob.com.mx

Implementan operativo y detienen a probable responsable por el delito de abuso sexual en Ecatepec


Implementan operativo y detienen a probable responsable por el delito de abuso sexual en Ecatepec

Junio 07, 2019 17:21 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
Redacción › infogob.com.mx

Ecatepec, Estado de México, 07 de junio de 2019.- Una persona del sexo masculino, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), tras ser denunciado por presunto delito de abuso sexual.

Erick Emiliano ’N’, de 33 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, luego de ser identificado por la víctima, como la persona que momentos antes había ejercido tocamientos contra su voluntad.

Los hechos se registraron en la Avenida Vía Morelos esquina con la calle Carabela, de la colonia San Miguel Xalostoc, cuando los uniformados, se percataron de que un nutrido grupo de personas, se encontraban aglomeradas.

Al cuestionarlos sobre el motivo de su reunión, la mujer afectada, relató los hechos de que el inculpado había realizado tocamientos sin su consentimiento y que posteriormente había abordado una unidad del servicio público.

Al proporcionar los generales, de forma inmediata se montó un operativo de búsqueda y localización, pudiendo detener a Marco ’N’, al momento de descender del autobús con número económico 6251, con dirección al municipio de Tecámac, haciéndole saber, que era inculpado por el presunto delito de abuso sexual.

Por tal motivo, fue llevado al Centro de Justicia para las Mujeres Ecatepec para determinar su situación jurídica.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.