Inicia AMLO con actividad física leve como parte de su recuperación


Por Redaccion

Inicia AMLO con actividad física leve como parte de su recuperación

Se encuentra en el área de terapia intermedia del Hospital Médica Sur. (Foto: Cuartoscuro)

Diciembre 06, 2013 12:56 hrs.
Periodismo Municipios › México Ciudad de México / Cuauhtémoc
Al momento › todotexcoco.com

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre (Al Momento Noticias).- El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador inició su etapa de recuperación en el área de terapia intermedia del Hospital Médica Sur, luego de ser atendido de un infarto al miocardio, informó el doctor Octavio González Chon, director general médico del nosocomio.

En un breve comunicado, el especialista explicó que el político tabasqueño inició con actividad física de leve intensidad.

“Andrés Manuel López Obrador evoluciona favorablemente dentro de la unidad de terapia intermedia, en donde se encuentra cursando el inicio de su recuperación.

“El día de hoy (ayer) inició actividad física de leve intensidad, la cual ha tolerado de manera satisfactoria. Continua estable hacia la mejoría”, precisó en el comunicado emitido la víspera.

Por la mañana, López Obrador recibió la visita de su hijo José Ramón López Beltrán, quien en punto de las 11:30 horas ingresó por el área de urgencias del nosocomio.

“El viejo es un roble”, comentó López Beltrán, al referirse al estado de salud de su padre, quien cumplió 60 años el pasado 13 de noviembre.

Más tarde, la senadora Layda Sansores salió por la misma puerta de urgencias del nosocomio, y explicó que prefirió no ver al político convaleciente, para dejarlo descansar.

Me dicen los doctores que está mejor, que necesita descansar y preferí no molestarlo, con saber que está bien es suficiente”, dijo la senadora.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.