Inicia Obras Públicas 2 obras de pavimentación en Atotonilco el Grande


Para beneficio de más de 20 mil habitantes

| Redacción Líderes Políticos | Desde Líderes Políticos
Inicia Obras Públicas 2 obras de pavimentación en Atotonilco el Grande

Obras de infraestructura

Enero 21, 2020 11:24 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

Inicia Obras Públicas 2 obras de pavimentación en Atotonilco el Grande

Pachuca, Hidalgo a 21 de enero de 2020.

En la inclusión de atender a las diversas regiones del estado, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), lleva a cabo la pavimentación asfáltica de las calles Cuauhtémoc y La Puebla en el municipio de Atotonilco el Grande.

Para beneficio de más de 20 mil habitantes de las localidades de La Puebla y Atotonilco el Grande, la SOPOT realiza trabajos de excavación, trazo, estabilización de sub base y base, construcción de base hidráulica, riego de impregnación, pavimento de concreto hidráulico, así como obras complementarias. Dichas labores permitirán transita por estas vías de manera segura, reduciendo tiempos de recorrido y generando al mismo tiempo un desarrollo urbano, económico y social del municipio.
La inversión destinada para la obra de la calle Cuauhtémoc es de 382 mil 128 pesos del programa de Fondo General de Participaciones (FGPAR), en una meta de 500 metros cuadrados. Con esto se reitera el compromiso del gobernador del estado, Omar Fayad Meneses de trabajar en la consolidación de obras sustentables que impacten en el crecimiento de Hidalgo.

Así mismo, se dio inicio con los trabajos de la calle La Puebla que cuenta con una meta de 680 metros cuadrados y se invierten casi medio millón de pesos, obra que de igual manera impactará positivamente a toda la población que requiere de mejores vialidades para realizar sus trabajos y actividades cotidianas.
Por último la secretaria de Obras Públicas del estado solicitó tomar precauciones al transitar por estas vías de comunicación y respetar los señalamientos para una mayor seguridad de los usuarios y de las personas que laboran en estos tramos, además informó que se continuará dándole mantenimiento a las principales vías de comunicación del estado.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.