Instalan jurado para la presea Estado de México


Formalizan la instalación de la Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Premiación, para la presea ’JOSÉ MARÍA LUIS MORA’

| De la redacción | Desde tabloiderevista.com
Instalan jurado para la presea Estado de México

Cultura

Enero 22, 2020 15:47 hrs.
Cultura Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

Otorgan este reconocimiento a personas que sin ser mexiquenses tengan méritos o hayan prestado servicios eminentes.
• Permanece vigente hasta el próximo 31 de enero la convocatoria para inscribir candidatos a la Presea Estado de México.

Toluca, Estado de México, 22 de enero de 2020. Durante la Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Premiación de la Presea Estado de México 2019, se instaló el jurado calificador en su denominación ’José María Luis Mora’, para premiar en esta categoría a quienes sin ser mexiquenses, tengan méritos, o hayan prestado servicios eminentes.

En la reunión presidida por Alejandro Ozuna Rivero, Secretario General de Gobierno, se exhortó a los integrantes del jurado a participar con entusiasmo en las tareas encomendadas, teniendo siempre presente la responsabilidad que se les ha conferido de proponer a aquellas personas que merecen el reconocimiento de la ciudadanía.

El jurado para la denominación ’José María Luis Mora’ lo conforman el Secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, el Secretario de Educación, Alejandro Fernández Campillo, el Secretario de Finanzas, Rodrigo Jarque Lira, así como la Diputada Iveth Bernal Casique y el Legislador Benigno Martínez García, de la LX Legislatura, además de los representantes del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Fabiola Catalina Aparicio Perales y Juan Manuel Trujillo Cisneros.

En esta Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Premiación se dieron a conocer los avances en el registro de participantes de la promoción 2019, y se invitó a todas las dependencias involucradas a dar continuidad a las tareas de difusión y a ser promotoras de la convocatoria.

La Presea Estado de México será entregada el próximo 2 de marzo en ceremonia solemne encabezada por el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, y el registro de aspirantes en alguna de sus 17 categorías se encuentra disponible hasta el próximo 31 de enero en el sito web del Gobierno www.edomex.gob.mx/presea_edomex, o a través de las 11 sedes de registro distribuidas en la entidad.

Para dudas sobre los procesos de inscripción, está a disposición del público el Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México (CATGEM) 800-696-9696.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.