Jacqueline Bracamontes confiesa la verdad sobre la dolorosa muerte de su hijo


Jacqueline Bracamontes hizo fuertes confesiones sobre la muerte de su hijo, quien falleció antes de tenerlo en sus brazos.

| Códice 21 | Desde codice21.com.mx
Jacqueline Bracamontes confiesa la verdad sobre la dolorosa muerte de su hijo

Espectáculos

Enero 17, 2020 16:11 hrs.
Espectáculos Nacional › México Guerrero
Códice 21 › codice21.com.mx

Jacqueline Bracamontes es una de las conductoras de televisión que es considerada como una de las ’mamás’ del espectáculo, pues siempre se ha visto dedicada a su familia, y a sus hijos, quienes por su corta edad aún necesitan toda la atención de la conductora.

Jacqueline Bracamontes decidió retomar el tema de la muerte de uno de sus bebés, y platicar a corazón abierto lo que sintió y cómo fue cada momento antes y después de enterarse que su hijo había muerto.

Jacky Bracamontes es una de las primeras invitadas al nuevo programa de Roger González, titulado ’Roger presenta’, y el cual es un programa de entrevistas extensas donde los famosos podrán abrir su corazón y relatar al conductor los temas más polémicos que han tenido durante su carrera, en ese sentido Jacqueline Bracamontes no pudo encontrar acerca de la memoria de su hijo, a quién me siquiera pudo conocer ya que falleció antes del parto.

El pasado jueves salió el episodio completo en el canal de YouTube, y en el Jaqueline Bracamontes confesó que lloró mucho tiempo después de haber perdido a su hijo, pues no entendía porque Dios se había llevado a su pequeño

’Me durmieron porque me empecé a poner mal, desperté unas horas después y me dijeron lo que había pasado y obviamente lloré durante mucho tiempo, día y noche 20 días, porque son los 20 días que estuve en el hospital’, relató la conductora del programa Netas Divinas.

Su hijo, a quien llamaría ’Martín’ falleció tres días antes del parto, y que ha sido un dolor que hasta el momento no ha podido superar, y que en realidad cree que no lo podrá superar nunca.

Con información de La Verdad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.