Mireya Peñaloza | Portal Mexiquense.com.mx

La Marcha de los Zombies llegan el domingo a Neza



Participa, música y mucha diversión

La Marcha de los Zombies llegan el domingo a Neza

Noviembre 09, 2016 21:35 hrs.
Periodismo Estados › México Estado de México
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

NEZAHUALCOYOTL, MEX.-Con el fin de promover la sana convivencia e impulsar la unión familiar la autoridad municipal anunció que el próximo domingo se realizará la "Marcha Los Zombies llegan a Neza", la cual se espera reúna a miles de jóvenes que caracterizados como muertos vivientes avanzarán del emblemático Coyote en la avenida Adolfo López Mateos a la explanada del Palacio Municipal.

El alcalde, Juan Hugo de la Rosa, dijo que que la marcha zombie surgió como un pretexto para la solidaridad y actualmente se ha consolidado como una tradición y un motivo de sana diversión familiar.
Se espera, dijo que algunas de las avenidas se conviertan en auténticos ríos de muertos vivientes en busca de cerebros humanos.

Precisó que las actividades comenzarán a partir de las diez de la mañana pues los interesados en participar en esta marcha podrán llegar desde dicha hora para prepararse, caracterizarse y disfrutar de la festividad.

De la Rosa García señaló que con la finalidad de aumentar la participación y diversión, las primeras 200 personas en llegar al evento podrán maquillarse de manera gratuita, por lo que no contar con algún disfraz o los elementos para caracterizarse no será militante para que niños, adolescentes, amas de casa, padres de familia y hasta adultos mayores sean parte de este gran evento.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.