Desde Portal Mexiquense

La Marcha de los Zombies llegan el domingo a Neza


Participa, música y mucha diversión


La Marcha de los Zombies llegan el domingo a Neza

8,239 vistas

Periodísmo

Noviembre 09, 2016 21:35 hrs.
Estados › México Estado de México
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense

NEZAHUALCOYOTL, MEX.-Con el fin de promover la sana convivencia e impulsar la unión familiar la autoridad municipal anunció que el próximo domingo se realizará la "Marcha Los Zombies llegan a Neza", la cual se espera reúna a miles de jóvenes que caracterizados como muertos vivientes avanzarán del emblemático Coyote en la avenida Adolfo López Mateos a la explanada del Palacio Municipal.

El alcalde, Juan Hugo de la Rosa, dijo que que la marcha zombie surgió como un pretexto para la solidaridad y actualmente se ha consolidado como una tradición y un motivo de sana diversión familiar.
Se espera, dijo que algunas de las avenidas se conviertan en auténticos ríos de muertos vivientes en busca de cerebros humanos.

Precisó que las actividades comenzarán a partir de las diez de la mañana pues los interesados en participar en esta marcha podrán llegar desde dicha hora para prepararse, caracterizarse y disfrutar de la festividad.

De la Rosa García señaló que con la finalidad de aumentar la participación y diversión, las primeras 200 personas en llegar al evento podrán maquillarse de manera gratuita, por lo que no contar con algún disfraz o los elementos para caracterizarse no será militante para que niños, adolescentes, amas de casa, padres de familia y hasta adultos mayores sean parte de este gran evento.

Compartir noticia


Califica esta información

Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    24 de Mayo de 2017
    El perredista señala que los simpatizantes de Morena repiten las agresiones con más intensidad

    Reitera Juan Zepeda que no declinará por Delfina Gómez

    14 de Mayo de 2017
    *La candidata de MORENA destaca que en Nezahualcóyotl ya se tiene la cobertura para vigilar el 100% de las casillas. *Convoca a ciudadanos a vigilar la elección para ’concluir nuestro gran proyecto y terminar con 86 años de corrupción de los gobiernos del PRI’.

    ’Vamos a demostrar que una mujer sí puede gobernar’: Delfina Gómez

    02 de Mayo de 2017
    Las víctimas viajaban en una camioneta Ford color rojo con placas de circulación MJW 3295 del Estado de México cuando fueron atacados y perseguidos por lo que ingresaron a la Peñón- Texcoco

    Sujetos balean camioneta y hombre pierde la vida en la Peñón- Texcoco

    24 de Abril de 2017
    Las encuesta en el estado de México marcan arriba a la candidata de MORENA lo que ha preocupado al gobierno mexiquense

    El OSFEM se ha convertido en empleado del PRI: Paco Vázquez