De la redacción | Libertad de palabra México

La Paz inaugura más obras


Obras por más de 6 millones de pesos inauguró el presidente municipal de La Paz, Juan José Medina Cabrera, durante un recorrido realizado por el municipio.

 La Paz inaugura más  obras

Mayo 14, 2014 16:43 hrs.
Política Estados › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Durante los eventos, el mandatario municipal reconoció el apoyo que han brindado a La Paz el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto para realizar obras y acciones que benefician a la población del municipio.

Y reconoció a los integrantes del cabildo que con su voto han aprobado que se realicen más obras con recursos municipales.

En compañía del representante personal del gobernador, Eruviel Ávila Villegas, Jorge Eleazar Martínez y de integrantes del ayuntamiento, el alcalde inauguró las calles Amado Nervo en la colonia Jiménez Cantú y Primer Carril de San Antonio, así como un aula en el Kinder Escudo Nacional de la colonia Altavista, que beneficiaran a más de 10 mil personas.
Y reconoció a los integrantes del cabildo que con su voto han aprobado que se realicen más obras con recursos municipales.

Es importante destacar que horas antes Medina Cabrera, en compañía de la presidenta del DIF, Claudia Fernández García inauguraron los XIX Juegos Deportivos y Culturales de las personas Adultas Mayores, donde los abuelitos participaron en caminata, domino, canto, manualidades, baile folclórico, danza, entre otros.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.