De la redacción LPM | Libertad de palabra México

LANZAN CAMPAÑA PUBLICITARIA SECRETARÍA DE TURISMO Y LECHE QUERÉTARO


Como resultado de una alianza comercial acordada en 2013, por segundo año consecutivo, la Secretaría de Turismo y la empresa Leche Querétaro, unen esfuerzos para lanzar una Campaña Turística especial, que llega a 4 estados del Centro del País.

LANZAN CAMPAÑA PUBLICITARIA SECRETARÍA DE TURISMO Y LECHE QUERÉTARO

Agosto 26, 2014 15:47 hrs.
Turismo Estados › México Querétaro
De la redacción LPM › Libertad de palabra México

En rueda de prensa realizada este viernes, la Directora de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo, Mónica Plehn Azar, dio a conocer que esta campaña turística tiene por objetivo principal promover los atractivos de la entidad, así como las “Rutas de Querétaro”, y lograr una mayor atracción de turistas.

La funcionaria estatal, detalló que en total, el periodo en el que la campaña de promoción turística aparecerá en los envases de Leche Querétaro, abarcará 84 días, comenzando el próximo 26 de agosto.

“Se calcula en total obtener más de 35 millones de impactos con esta campaña, si tomamos en cuenta que diariamente tendremos presencia en 8 millones 761 mil envases diarios durante los 84 días que durará esta campaña y que cada envase puede impactar a una familia”, detalló.

Plehn Azar, destacó que una de las más importantes ventajas con las que cuenta esta estrategia promocional con Leche Querétaro, es que la campaña no tendrá costo para el erario público, gracias a la excelente disposición de la empresa queretana por ayudar a promover al estado como destino turístico.

Cabe señalar, que los productos de Leche Querétaro actualmente tienen distribución en los estados de Guanajuato, Hidalgo, Michoacán y el propio Querétaro, mismas entidades que estarían siendo alcanzadas por esta campaña de promoción turística.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.