De la redacción | Libertad de palabra México

LAS MAMÁS SUTEYMISTAS SON ÚNICAS Y EXCEPCIONALES: JOVR


Con júbilo y mucho agrado, dio inicio el festejo conmemorativo al Día de las Madres SUTEYM 2014; en el cuál más de seis mil mamás suteymistas llegaron desde temprana hora para poder disfrutar de las actividades preparadas para ellas.

LAS MAMÁS SUTEYMISTAS SON ÚNICAS Y EXCEPCIONALES: JOVR

Mayo 20, 2014 16:53 hrs.
Política Estados › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

"La mamá suteymista es única, es excepcional" fueron las palabras de Jorge Omar Velázquez Ruíz, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), quien reiteró el respeto y afecto que siente todo el Comité Ejecutivo Estatal por las servidoras públicas. “Quienes pertenecemos a esta organización nos sentimos afortunados y orgullosos por poder convivir y aprender de ustedes todo el tiempo…, nuestras mujeres sindicalizadas son inquebrantables porque asumen las tareas con entereza y nobleza”, agregó.

Velázquez Ruíz y la organización sindical seguirán defendiendo a las mujeres de los mandos que carecen de sensibilidad para reconocer su desempeño; y velarán por su bienestar, respeto integral y trato digno, ya que para los actores sindicales es impensable el sindicato −el SUTEYM− sin la participación de las mamás suteymistas.

De igual forma, el líder sindical reconoció a aquellos directivos y personalidades que valoran y aprecian el trabajo que realizan las suteymistas, ejemplo de ello, el Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador de la entidad.

Con la digna representación del mandatario estatal, el Secretario del Trabajo, Lic. Francisco Javier García Bejos, felicitó a las mamás por el esfuerzo y empeño que realizan para superarse, capacitarse y ser mejores servidoras públicas, además de ser mamá, y en algunas circunstancias jefas de familia. García Bejos resaltó que la mujer es el pilar del Gobierno del Estado de México.

Por medio de un video, las homenajeadas reflexionaron y le dieron valor a la dicha de ser madre, reconociendo la importancia de su papel dentro de la sociedad, la familia y sobretodo en el ámbito personal. Posteriormente disfrutaron del espectáculo musical de Manuel Mijares, de dos bloques de rifas y del obsequio que cada una recibió a su llegada.

A este evento realizado en el Salón de Usos Múltiples del SNTE acudieron: Mario Alberto Quezada Aranda, Subsecretario de Administración y Finanzas; Marco Antonio Cabrera Acosta, Director General de Personal; invitados especiales, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, del Comité de Vigilancia e Investigación, y exsecretarios del SUTEYM.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.