Localizan a un hombre sin vida sobre la carretera Texcoco- Calpulalpan.


| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Localizan a un hombre sin vida sobre la carretera Texcoco- Calpulalpan.

Policiaca

Enero 23, 2020 08:43 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 23 de enero del 2020.- La mañana de éste jueves un hombre fué localizado tirado y sin vida, sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan y que al parecer habría sido atropellado.

De acuerdo con reportes policiacos, a las 7:00 de la mañana de este día, conductores que pasaban por el lugar reportaron a la policía de este municipio que a la altura de la entrada de la comunidad de San Joaquín Coapango, sobre dicha carretera con dirección a Texcoco, se encontraba el cuerpo de un hombre tirado y sin vida.

Al acudir los uniformados encontraron el cuerpo sobre la cinta asfáltica de un masculino que no ha sido identificado de aproximadamente 35 a 40 años de edad, que presuntamente habría sido atropellado.

El sujeto vestía un pantalón color negro y una chamarra del mismo color; a simple vista se le apreciaban  una golpe en la cabeza.

El lugar fue acordonado y se le dio parte al personal del ministerio Público de la Fiscalía regional de Texcoco,  para que se presentará a levantar el cuerpo y diera inicio a la carpeta de investigación correspondiente, para determinar las causas reales de la muerte de esta persona.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.