Ivan Moran | Mode Magazine

Los directores de ‘Avengers: Endgame’ están ’en shock’ ante cierta reacción de los fans


Los hermanos Russo, directores de Avengers: Endgame están en shock ante la reacción de una de las escenas más importantes de Infinity War.

Los directores de ‘Avengers: Endgame’ están ’en shock’ ante cierta reacción de los fans

Abril 13, 2019 16:43 hrs.
Entretenimiento Internacional › USA
Ivan Moran › Mode Magazine

Ha pasado casi un año desde el estreno de Avengers: Infinity War pero los hermanos Russo siguen en shock ante la reacción de los fans ante el final de la película.

De hecho es de las pocas personas que no se sorprendieron ante el argumento las consecuencias del chasquido de Thanos, pero sobre todo, la reacción los tomó totalmente por sorpresa, sin imaginar que tendría un efecto tan profundo entre todas las personas que vimos la película.

Lo comentaron en una entrevista a Mashable durante la gira de promoción de Avengers: Endgame:

"Estamos en shock ante la reacción tan dramática que causó el final. Sabíamos que sería un final sorprendente, lo que no imaginábamos es que causaría un trauma emocional tan grande a las personas". Es cierto que los hermanos Russo, directores de la película, sabían que era un momento triste, pero no tuvieron forma real de saber cómo los fans lo tomarían.

"Es difícil de predecir el impacto que causarán, sobre todo cuando tomas decisiones controversiales porque se convierten en parte de conversaciones entre personas, parte de la cultura", dijo Joe Russo durante la entrevista.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.