Luto en la radiodifusión mexicana por la muerte de los hermanos Sara y Fernando Laris Rodríguez


Luto en la radiodifusión mexicana por la muerte de los hermanos Sara y Fernando Laris Rodríguez

Les sobreviven 11 hermanos

Septiembre 26, 2013 18:43 hrs.
Periodismo Municipios › Aguascalientes / Aguascalientes
Al Momento Noticias › todotexcoco.com

MORELIA, (Al Momento Noticias).- Por causas distintas, pero en una triste y lamentable coincidencia, fallecieron este miércoles los hermanos Sara y Fernando Laris Rodríguez, integrantes del Consejo de Administración de la Cadena Rasa, el consorcio radiofónico más importante del país.

Fuentes cercanas a la familia indicaron que Sara Laris murió a consecuencia de un derrame cerebral del que desafortunadamente no pudo reponerse tras varios días.

En tanto, su hermano Fernando dejó de existir a causa de una enfermedad crónica degenerativa que lo afectó durante los últimos años.

De 62 años de edad, licenciado en Psicología y vicepresidente de la empresa con orígenes morelianos que hoy posee 92 radiodifusoras en toda la República, Fernando Laris murió en su domicilio particular.

Hace unos días decidió abandonar el hospital privado donde era atendido por especialistas para pasar sus últimos días al lado de su familia.

Sara Laris Rodríguez, de 54 años de edad, era integrante del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión.

A Fernando y Sara les sobreviven 11 hermanos, todos ellos hijos de don José Laris Iturbide, fundador de la empresa especializada en radiofonía.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera lamento el fallecimiento de los hermanos Laris Rodríguez.

En un mensaje a través de su Twitter, señaló: “Mis más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de Sara Laris Rodríguez y Fernando Laris Rodríguez descansen en paz”.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.