Cursos y capacitación

MASAJE DEPORTIVO

El masaje deportivo consiste en una serie de maniobras que llevan a cabo como método de preparacion para los tejidos, como para el tratamiento de los tejidos post competencia, y para el control de los tejidos entre cada actividad deportiva. Asi como para personas que les gusta el masaje mas fuerte.

MASAJE RELAJANTE

El masaje relajante Incluye una exploracion en la espalda para identificar la zona mas cansada. Y ayudarte a relajar todos los musculos del cuerpo. Brindandote una sensacion maxima de relajacion y serenidad.

450

Teléfono 3314832221


Visitas 175

Anuncio publicado el 14 de Diciembre de 2018

Nezahualcóyotl, Estado de México, México

Sugerimos tomar siempre precauciones al realizar depósitos o transferencias, asegúrate antes de realizar alguna transacción.

todotexcoco.com solo ofrece el servicio de publicación de anuncios gratuitos entre particulres, no presta, renta, vende, permuta u otorga el servicio o producto aquí mencionado, por lo mismo se deslinda de toda responsabilidad de entregar, cobrar, pagar, rentar, realizar o responder legalmente por el anuncio publicado. Si tienes algún problema con el servicio o producto ofrecido Reporta éste anuncio aquí.

Enviar mensaje al anunciante

Escribe el nombre
Escribe un correo electrónico válido
Escribe un mensaje

Escribe en el campo de verificacion el número que veas en la imagen


Escribe en el campo de verificacion el número que veas en la imagen

Más de Cursos y capacitación


Minuto a minuto


Página 1 de 11 | 204 Registros totales