Memo Ochoa regresa al Tri para partidos contra Panamá y Costa Rica


Memo Ochoa regresa al Tri para partidos contra Panamá y Costa Rica

Vucetich presenta la lista de “europeos” convocados

Septiembre 27, 2013 17:08 hrs.
Deportes Internacional ›
Al Momento Noticias › todotexcoco.com

CIUDAD DE MÉXICO,(Al Momento Noticias).- El portero Guillermo Ochoa es la gran novedad entre los jugadores “europeos” convocados por el técnico de la selección nacional, Víctor Manuel Vucetich, para los partidos ante Panamá y Costa Rica, en los que se jugará el boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Luego de su ausencia de la lista para los juegos ante Honduras y Estados Unidos, el guardameta del Ajaccio de Francia, ahora sí fue considerado y estará en los encuentros a celebrarse los días 11 y 15 de octubre, de manera respectiva.

En tanto, una vez más el delantero Carlos Vela, de quien se manejó que finalmente podría vestir los colores del Tri nuevamente, no fue integrado a la lista.

Asimismo, el volante Andrés Guardado, quien frecuentemente era llamado, en esta ocasión no fue tomado en cuenta por Vucetich.

Quienes sí estarán son el defensa del Espanyol de Barcelona, Héctor Moreno; los ofensivos Javier Aquino y Giovani dos Santos, ambos del Villarreal de España; además del delantero del Manchester United, Javier “Chicharito” Hernández.

AMN.MX/ntx/bhr

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.