Mireya Méndez se reúne con locatarios del Mercado 6 de junio para regularizarlos


Más de 50 comerciantes de Ecatepec fueron atendidos para lograr que se les condonaran adeudos anteriores, y solo realizar pago único de la Cédula 2014.

| Redacción Ecatepec | Desde diarioalmomento.com
Mireya Méndez se reúne con locatarios  del Mercado 6 de junio para regularizarlos

Política

Octubre 02, 2014 09:11 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Redacción Ecatepec › diarioalmomento.com

Ecatepec, estado de México.- La decimotercera regidora, Mireya Méndez Bello, llevo a cabo una reunión con más de 50 locatarios del “Mercado 6 de junio”, de la colonia Miguel Hidalgo, donde asistieron en representación de los arrendatarios, el ciudadano Aurelio Cerón Oliver, esto con la finalidad de ayudarles a regularizar sus locales en el pago de los derechos de la cédula 2014 de dichos comercios.

Acompaño a la regidora en esta reunión de trabajo, el líder comunitario, Addyel García Castro, donde se atendió cada una de las peticiones de los comerciantes.

Después de dialogar con las autoridades del gobierno, de la Subdirección de Mercados, se pudieron congratular las áreas de mercados, la regidora Méndez Bello y los locatarios del Mercado 6 de junio, para llegar a un gran acuerdo en el costo de las condonaciones de adeudos de forma particular y del proceso de regularización de dichas cédulas.

“Estamos escuchando todas las voces de la ciudadanía de Ecatepec, este tema es prioritario para que los comerciantes que viven de la vendimia, tengan seguro el sustento de sus familias, y puedan seguir teniendo sus locales regularizados”, menciono la edil Méndez Bello.

Para finalizar, el acuerdo consta de un pago único de 300 pesos para condonar todos los adeudos al interior del mercado, y así poder iniciar el proceso de adquisición o renovación de dichas cédulas.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

Sígue al autor