Por. Gabriela Hernández | Libertad de palabra México

Molestia en "GRANDE", entre el gremio magisterial.


Miles de Maestros del territorio mexiquense se llevaron una desagradable sorpresa a la hora de cobrar su quincena, el motivo, que no se cumplieron los convenios pactados con el Gobierno del Estado de México

Molestia en

Mayo 15, 2014 17:26 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Por. Gabriela Hernández › Libertad de palabra México

Valle de México.-El cual en uno de ellos se refiere a la gratificación que este les otorgaba por el día del Maestro, y que este año y en esta quincena solo quedo en una promesa más del Gobernador, violando así el acuerdo laboral.

Por lo que la comisión para la defensa de los derechos humanos del magisterio, así como el Secretario General del Sindicato de maestros de la zona escolar s102, profesor Marcos Cruz Reyes, manifestaron la inconformidad que existe entre los docentes, por el incumplimiento a lo pactado, se preguntan que paso con el dinero que estaba designado para ellos?, que pasará con la rifa de automóviles? era una costumbre rifarlos en las diferentes regiones en las festividades del "Día del Maestro".

El Gobernador Eruviel Avila Villegas tendrá que darle una solución a este problema, y cumplirle al magisterio con lo que por ley les corresponde, por que siendo un sindicato unido, no se quedarán con los brazos cruzados, si no se les reembolsa a la brevedad su bono.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.