Gabriel Helguera Repetto | diarioalmomento.com

Multimedios al Momento y Proyecta TV Imparten Taller a Jóvenes del CBT # 3 Texcoco.


Con la finalidad de que los jóvenes conozcan los proceso de realización de un audiovisual

Multimedios al Momento y Proyecta TV Imparten  Taller a Jóvenes del CBT  # 3 Texcoco.

Julio 10, 2014 15:18 hrs.
Periodismo Estados › México Estado de México
Gabriel Helguera Repetto › diarioalmomento.com

Texcoco Méx.- Con la finalidad de que los jóvenes conozcan los proceso de realización de un audiovisual, Multimedios al Momento y Proyecta Televisión, impartieron el taller denominado “El audiovisual como forma de comunicación en la juventud” a estudiantes de educación media superior del CBT # 3 de Texcoco. Dicha capacitación, fue impartida a los estudiantes de las carreras técnicas de Turismo, Mercadotécnica y Comunicación.
Durante los cuatro días que duró el evento, los jóvenes recibieron conocimientos en materia de Comunicación, Dirección y Producción. El área de la carrera Técnica de comunicación, realizó un cine minuto que puede usted observar en Youtobe, buscándolo en el canal de Proyecta TV Oficial. El título del corto es: “Por una mejor Educación “. Donde los jóvenes, expresan sus inquietudes abordando tres de muchos problemas sociales que enfrentan los adolescencia tales como: el maltrato, la drogadicción y la sexualidad.
Para el Lic. Gabriel Helguera Repetto, Director de Comunicación de Proyecta Televisión, fue una gran experiencia ya que dijo, sentirse identificado con ellos, pues él inicia su carrera a los 16 años de edad. Por otro lado, apuntó que los jóvenes, son los nuevos comunicadores de hoy, por lo que estos talleres, los enseñan a conocer como es el desarrollo de un audiovisual profesional y cómo pueden realizarlos para comunicarse a través de las imágenes. Finalmente él comunicador, reconoció el trabajo de Multimedios al Momento y proyecta TV, quienes se han fusionado dijo, para brindar una mejor comunicación para todos los habitantes de la zona oriente del Estado de México.
Los chicos estuvieron muy atentos en cada una de las intervenciones por parte de los ponentes que participaron en éste taller: Lic. Abigail Morales, Lic. Eduardo Marín y Lic. Gabriel Helguera, quienes cuentan con amplia experiencia en los ámbitos de Dirección, Producción y Comunicación respectivamente.
Por su parte el Productor General de Proyecta TV Lic. Eduardo Marín, afirmó que es un logro más para Proyecta TV, ya que con este tipo de eventos, damos inicio a una nueva etapa de la productora, que es fomentar la importancia de la educación a través de los medios de comunicación en esta ocasión, mediante los audiovisuales, que les servirán para expresar lo que piensan por medio de la imágenes. Marín, adelantó que uno de los nuevos retos de Proyecta Televisión, es iniciar un cineclub donde impartirán diferentes cursos.
Finalmente los estudiantes del CBT # 3 de Texcoco, se mostraron agradecidos y pidieron a Proyecta TV, seguir con éste tipo de Talleres, para su crecimiento personal y profesional.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.