Músicos de la Zona Oriente del Edomex exhortan a renovarse


Habrá una asamblea gremial el miércoles 6 de marzo, a las cinco de la tarde. La cita es en calle de Huautla #1 esquina con Aztecas, pueblo de San Luis Huexotla, Texcoco de Mora, Estado de México, ’Salón de eventos Huautla’.

Músicos de la Zona Oriente del Edomex exhortan a renovarse

Marzo 05, 2019 11:32 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Texcoco
Redacción TT › todotexcoco.com

Texcoco, Edomex.- Viene renovación de cuadros sindicales entre los músicos de la Zona Oriente del Estado de México.

Habrá una asamblea gremial el miércoles 6 de marzo, a las cinco de la tarde. La cita es en calle de Huautla #1 esquina con Aztecas, pueblo de San Luis Huexotla, Texcoco de Mora, Estado de México, ’Salón de eventos Huautla’.

El propósito es que los interesados realicen su trámite de afiliación mostrando en las mesas de afiliación su credencial de elector para votar con fotografía y requisitar debidamente el formato de afiliación.

El exhorto a dicha asamblea se ha planteado en los siguientes términos:

A los trabajadores de la música y/o relacionados a las actividades musicales y/o de espectáculos de la Zona Oriente del Estado de México, se les invita a participar de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 9,16 y 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos además de los Estatutos del Sindicato Único de Trabajadores de la Música y del Espectáculo, a participar en su asamblea constitutiva de la mesa directiva para el periodo 2019-2022.

La comisión transitoria de los músicos de la región Oriente del Estado de México, por lo antes dispuesto y de manera libre da paso a siguiente:

CONVOCATORIA

1.-A todos los trabajadores de la música y/o relacionados a las actividades musicales y/o de espectáculos de la Zona Oriente del Estado de México, se les invita a que asistan el día miércoles 6 de marzo de 2019 en punto de las 5:00 pm en la calle de Huautla #1 esquina con Aztecas, pueblo de San Luis Huexotla, Texcoco de Mora, Estado de México, ’Salón de eventos Huautla’ para que realicen su trámite de afiliación mostrando en las mesas de afiliación su credencial de elector para votar con fotografía y requisitar debidamente el formato de afiliación.
2.-A todos los interesados en formular planilla deberán de requisitar el formato que se entregara antes de dar inicio a los trabajos del día de la Asamblea.
3.-Una vez concluida la afiliación se dará inició a la conformación de la mesa de debates que quedará integrada de la siguiente manera
PRESIDENTE
SECRETARIO
PRIMER VOCAL
SEGUNDO VOCAL
TERCER VOCAL

Mismos que serán elegidos de manera democrática mediante mayoría simple de la Asamblea.

3.-Una vez elegida la mesa de debates se procederá al registro de planillas para la integración de la Mesa Directiva de la Región Oriente del Estado de México, del Sindicato Único de Trabajadores de la Música y del Espectáculo, las cuales deberán de presentar el formato debidamente requisitado con la presentación del plan de trabajo para el periodo 2019-2022 para lo cual se abrirá un espacio para el registro de dichas planillas

4.-Una vez registradas las planilla se procederá a que cada planilla le de lectura a su plan de trabajo para el periodo 2019-2022

5.-Una vez escuchadas las propuestas de los planes de trabajos de las planillas registradas se procederá a realizar la elección de la mesa directiva de la región oriente del Estado de México del Sindicato Único de Trabajadores de la Música y del Espectáculo mediante mayoría simple de la Asamblea.

6.- Una vez electa la mesa directiva de la región Oriente del Estado de México, del Sindicato Único de trabajadores de la Música y del Espectáculo, se dará un mensaje por parte de la delegada nacional del Sindicato.

7.- Se escuchará el mensaje del Delegado General Electo de la región Oriente del Estado de México, del Sindicato Único de Trabajadores de la música y del Espectáculo.


ATENTAMENTE

LA COMISIÓN TRANSITORIA

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.