Niños Acolmence reciben juguetes con motivo del día de Reyes.


| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Niños Acolmence reciben juguetes con motivo del día de Reyes.

Gobierno

Enero 12, 2020 23:54 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 12 de enero del 2020.- Con la finalidad de festejar el día de Reyes, el gobierno municipal de Acolman que dirige Rigoberto Cortés Melgoza, en coordinación con el DIF municipal llevan juguetes y shows musicales a miles de niños de este municipio.

Fueron las Canchas del deportivas del Pachuca, ubicadas en la comunidad de Real Del Valle, donde el gobierno municipal de Acolman junto con el sistema DIF municipal, realizaron el primer festejo con motivo del día de Reyes y en donde se congregaron mil de niños y niñas para disfrutar de los espectacular musicales de la doble de "Tatiana" y lo obra musical "la Bella y la Bestia".

Posteriormente en La explanada municipal, fue el escenario para que los niños de la cabecera municipal y los que viven en las comunidades aledañas, también disfrutaron de estos espectáculos y recibieron juguetes de manos de sus autoridades municipales.

Rigoberto Cortés Melgoza, presidente municipal de Acolman junto con la Presidenta honoraria del DIF, la señora Elizabeth Contreras Ramos, agradecieron a los habitantes de Real Del Valle y la cabecera municipal su asistencia a este evento.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.