Rocy Benítez | codice21.com.mx

Nombran a nuevo dirigente en la Canaco-Acapulco


Roberto Jacinto asume el liderazgo, en lugar de Raúl Iracheta

Nombran a nuevo dirigente en la Canaco-Acapulco

Abril 17, 2016 19:05 hrs.
Turismo Estados › México Guerrero
Rocy Benítez › codice21.com.mx

Roberto Jacinto de la Cruz fue designado como nuevo presidente de la mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO) Acapulco, quien releva en el cargo a Raúl Iracheta. La toma de protesta oficial está prevista a celebradas el próximo mes de mayo, con la participación de diversas autoridades, empresarios e invitados especiales.

La presentación de los nuevos integrantes de la mesa directiva se realizó en el hotel Real del Monte, donde además quedaron como vicepresidentes Javier Saldivar Rodríguez, Javier Reynada Carvajal y el propio Raúl Iracheta.

En lo que fue su primer mensaje como líder de la CANACO, Roberto Jacinto dijo como primer compromiso será buscar reuniones con los tres niveles de gobierno para buscar una estrategia de seguridad para todos los comerciantes establecidos. Hoy en día, se quejó: "hay mas de 2 mil negocios cerrados por la inseguridad".

A pesar de la inseguridad, mencionó que la CANACO está en contra de que los comerciantes se armen para enfrentar a la delincuencia, pero señaló que cualquiera esta en su derecho de hacerlo.

Preciso que se continuaran realizando caravanas turísticas en todos los estadios de la república para contribuir al desarrollo de la economía de los acapulqueños.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.