Desde Contrapapel Texcoco

Nosotros no venimos a comprar el voto, venimos a sacudir conciencias: Delfina Álvarez

Realiza recorrido por la entidad acompañada por el líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador.


Nosotros no venimos a comprar el voto, venimos a sacudir conciencias: Delfina Álvarez

1,731 vistas

Elecciones

Abril 19, 2017 07:31 hrs.
Estados › México Estado de México
Redacción › Contrapapel Texcoco

La maestra Delfina Gómez, candidata de MORENA a la gubernatura del Estado de México se comprometió a acabar con la fiesta de la corrupción que ha convertido a la entidad en una fábrica de pobres por la insensibilidad de los políticos priistas.

En un encuentro con vecinos de este municipio, en el que estuvo acompañada por el presidente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, dijo que, a pesar de haber muchas empresas en la zona, los Gobiernos del PRI y el PAN fallaron en su responsabilidad de mantener esas fuentes de empleo y por eso 23% de los vecinos de Cuautitlán viven en pobreza.

’Nosotros no venimos a comprar el voto, venimos a sacudir conciencias’ Delfina es la voz de las mujeres, de los jóvenes, de los campesinos, dijo al señalar que ’muchos de nosotros harían un mejor gobierno que los funcionarios que tienen la experiencia de mentir y robar a la gente’

En la plaza central de este municipio, la maestra Delfina presentó propuestas para generar empleo, seguridad y combatir la pobreza. Dijo que a todos los adultos mayores que viven carencias les van a duplicar la pensión con una tarjeta universal como la que ya se entrega en la Ciudad de México.

Dijo que el ejercicio honesto del presupuesto permitirá que se atiendan todas las demandas de los mexiquenses en materia de salud, educación, atención al campo. ’Nos va a alcanzar con los recursos que ya no se roben’ reiteró, al indicar que la gente ya está harta de los gobiernos corruptos y quieren un cambio.

A su vez, Andrés Manuel López Obrador destacó las cualidades de la maestra Delfina como la abanderada de MORENA y dijo que la va a acompañar en toda la campaña porque en el Estado de México se está gestando la gran transformación del país.

El dirigente nacional de MORENA dijo que es una paradoja que el Edomex tiene el presupuesto más grande del país (260 mil millones de pesos al año) y sin embargo hay 10 millones de pobres debido a la corrupción que impera.

Se refirió a la maestra Delfina como la mejor candidata al gobierno del Estado de México y dijo que MORENA se enfrenta a una ’banda de malhechores’ que tienen temor porque su candidata va en primer lugar en las preferencias electorales.

Compartir noticia


Califica esta información

Redacción › Contrapapel Texcoco
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    19 de Agosto de 2017
    Su mejor carta de presentación es su trabajo, su compromiso con el desarrollo cultural de los texcocanos y su buen trato con todos.

    En Texcoco, Joel Aguilar Espinoza es Director de Cultura

    19 de Agosto de 2017
    Se entregó un cheque por 10 millones de pesos al Cancerotón, con el objetivo de prevenir el cáncer y dar una esperanza de vida a la gente.

    Tony Gali y Dinorah López de Gali entregan apoyo al Cancerotón con un monto de 10 millones de pesos

    18 de Agosto de 2017
    Los primeros datos indican que los dos elementos de la policía municipal se encontraban a bordo de su patrulla número 458

    Comando armado acribilla a policía municipal en Tecamac

    17 de Agosto de 2017
    Hugo Hernández ’El Chakal’, sostendrá un encuentro contra Carlos Suárez, en la NABF Junios Light, Fly Weight Championship, denominada Batalla en la Playa en Rosarito.

    Púgil texcocano disputará título en Rosarito

    17 de Agosto de 2017
    La UNAM acaba de incluir uno de sus materiales académicos en un libro titulado ’Las Formas de Expresión de la Pobreza Urbana en el Oriente de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México’, publicado por la editorial Gernika.

    Pedro Vizuet en sintonía con la realidad desde sus múltiples partituras