Desde Contrapapel Texcoco

Nosotros no venimos a comprar el voto, venimos a sacudir conciencias: Delfina Álvarez

Realiza recorrido por la entidad acompañada por el líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador.


Nosotros no venimos a comprar el voto, venimos a sacudir conciencias: Delfina Álvarez

1,912 vistas

Elecciones

Abril 19, 2017 07:31 hrs.
Estados › México Estado de México
Redacción › Contrapapel Texcoco

La maestra Delfina Gómez, candidata de MORENA a la gubernatura del Estado de México se comprometió a acabar con la fiesta de la corrupción que ha convertido a la entidad en una fábrica de pobres por la insensibilidad de los políticos priistas.

En un encuentro con vecinos de este municipio, en el que estuvo acompañada por el presidente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, dijo que, a pesar de haber muchas empresas en la zona, los Gobiernos del PRI y el PAN fallaron en su responsabilidad de mantener esas fuentes de empleo y por eso 23% de los vecinos de Cuautitlán viven en pobreza.

’Nosotros no venimos a comprar el voto, venimos a sacudir conciencias’ Delfina es la voz de las mujeres, de los jóvenes, de los campesinos, dijo al señalar que ’muchos de nosotros harían un mejor gobierno que los funcionarios que tienen la experiencia de mentir y robar a la gente’

En la plaza central de este municipio, la maestra Delfina presentó propuestas para generar empleo, seguridad y combatir la pobreza. Dijo que a todos los adultos mayores que viven carencias les van a duplicar la pensión con una tarjeta universal como la que ya se entrega en la Ciudad de México.

Dijo que el ejercicio honesto del presupuesto permitirá que se atiendan todas las demandas de los mexiquenses en materia de salud, educación, atención al campo. ’Nos va a alcanzar con los recursos que ya no se roben’ reiteró, al indicar que la gente ya está harta de los gobiernos corruptos y quieren un cambio.

A su vez, Andrés Manuel López Obrador destacó las cualidades de la maestra Delfina como la abanderada de MORENA y dijo que la va a acompañar en toda la campaña porque en el Estado de México se está gestando la gran transformación del país.

El dirigente nacional de MORENA dijo que es una paradoja que el Edomex tiene el presupuesto más grande del país (260 mil millones de pesos al año) y sin embargo hay 10 millones de pobres debido a la corrupción que impera.

Se refirió a la maestra Delfina como la mejor candidata al gobierno del Estado de México y dijo que MORENA se enfrenta a una ’banda de malhechores’ que tienen temor porque su candidata va en primer lugar en las preferencias electorales.

Compartir noticia


Califica esta información

Redacción › Contrapapel Texcoco
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    23 de Octubre de 2017
    Policías no han sido removidos ni vinculados a proceso

    Repudian agresión sexual a activista Yndira Sandoval

    23 de Octubre de 2017
    Investigadoras de la UNAM piden justicia para la defensora de los derechos de las mujeres a una vida libre de violencia, quien fue objeto de violación y agresiones

    Piden universitarias seguridad para la antropóloga Yndira Sandoval

    23 de Octubre de 2017
    Con 140 votos a favor, Higinio Martínez Miranda, actual alcalde de Texcoco, encabeza la terna para buscar la coordinación de Organización Estatal en el Estado de México por Morena.

    Higinio Martínez virtual candidato al Senado; previsible que deje alcaldía de Texcoco

    23 de Octubre de 2017
    La modernización en la realización de trámites es imperante para que la competitividad del Estado aumente.

    Sinaloa 5to. lugar con más facilidad para hacer negocios

    23 de Octubre de 2017
    Con más de 21 agrupaciones de ska, reggae y rock se llevará a cabo el Festival de Música Skatex 2018 el cual se realizará el próximo 02 de diciembre en las instalaciones de la Feria del Caballo en Texcoco.

    Skatex 2017 unirá generaciones al ritmo de ska, rock y reggae en Texcoco

    23 de Octubre de 2017
    Hace unos días el destacado fitotecnista impartió una conferencia sobre ese tema en Tlaxiaco, Oaxaca. Tuvo invitados especiales: sus alumnos de Irrigación, de Chapingo.

    ’Para el desarrollo rural se requiere un genuino cambio de actitud’, Raúl Nieto

    23 de Octubre de 2017
    Fuerzas Federales y Estatales detuvieron a 16 personas por su probable participación en la comisión de diversos hechos delictivos, una de ellas por cumplimiento de orden de aprehensión por el delito de robo a transporte público de pasajeros con violencia.

    Tras operativos detienen a 16 sujetos por diversos delitos en Ecatepec

    22 de Octubre de 2017
    Reciben apoyos campesinos de 10 municipios de la región norte de Ixtapaluca

    Entrega de 4 mil apoyos agropecuarios, del Mazo y Calzada