Será toda una experiencia de vida el Hell&Heaven Metal Fest 2014 en Texcoco
Viene Kiss y Guns N’Roses entre otras muchas bandas metaleras este 15 y 16 de marzo. Se pronostica como un evento de clase mundial, con infinidad de asistentes extranjeros y nacionales.
3,046 vistas
Alex Sanciprián
Viernes, 21 de Febrero de 2014 a las 09:02 hrs.
Estados / / Estado de México
Texcoco, Edomex.-El Hell and Heaven Metal Fest 2014 (15 y 16 de marzo) será toda una experiencia de vida. Se decidió hacerlo en Texcoco por las óptimas condiciones que presenta el recinto ferial, por la cercanía al DF y al aeropuerto de la ciudad de México.

De ese modo se expresó Javier Castañeda, uno de los promotores de dicho evento, durante la conferencia de prensa efectuada en la sala de Cabildos del Ayuntamiento de Texcoco donde precisó que esperan una afluencia un poco arriba de 90 mil asistentes.

“Está previsto que cerca del 30 por ciento sean visitantes extranjeros provenientes de Canadá, Australia, Japón, Noruego, Estados Unidos, España y varios países de Latinoamérica. A pesar de esto aún hay boletos a la venta. Es indudable que Texcoco tendrá una amplia proyección turística a nivel internacional”, advirtió.

De igual modo, aseguró que “se están cuidando todos los detalles acerca de la seguridad dentro y fuera del evento. Vale la pena resaltar que la cultura del metalero es distinta a la que corresponde a la de otras bandas que se caracterizan por violentas. La cultura del metalero es de respeto y buen corazón”, subrayó.

Dijo estar agradecido por el respaldo de las autoridades municipales de Texcoco, encabezadas por la maestra Delfina Gómez Álvarez. “Puedo afirmar que hoy por hoy Texcoco está en primera plana de varios medios de comunicación de todo el mundo. La mayoría de los servicios que se prestarán son por parte de gente de aquí. Y se abrirán empleos temporales”.

Por su parte, la alcaldesa Delfina Gómez precisó que la derrama económica que se espera para la población de Texcoco y sus alrededores es de alrededor de 35 millones de pesos. Mientras tanto, se afinan detalles –advirtió- respecto a la consolidación de los necesarios operativos de seguridad coordinados por los tres niveles de gobierno, así como la capacidad hotelera en la región.

Señaló también su agradecimiento a los organizadores del festival “por haber contemplado a Texcoco para este evento, el cual dejará un buen sabor de boca”.

Entre algunos pormenores de la seguridad por establecer se informó que la Policía Federal acordonará la periferia de Texcoco en carreteras y autopistas. Por su parte, la Policía Estatal brindará seguridad con 1000 elementos en las rutas de acceso aledañas. La Policía Municipal brindará el servicio con 400 elementos, distribuidos de forma estratégica. Además, se indicó que habrá taxis con servicio las 24 horas durante los dos días que dura el evento.

El público metalero que asista a esta cuarta edición del Hell & Heaven Metal Fest 2014 disfrutará de la presentación de sus bandas favoritas y además tendrá acceso a diferentes actividades familiares.

Durante los dos días del festival en el recinto de la Feria de Texcoco se instalarán zonas de entretenimiento para hacer más disfrutable esta experiencia.

Estará el “The fire carnival”, una feria con atracciones mecánicas, juegos de destreza y casa del terror; además, el Hell & Heaven Xtreme MMA, espacio en el que se llevarán a cabo exhibición de artes marciales mixtas, conferencias y convivencias con el público.

El evento incluye a grupos como Kiss, Korn, Guns N’Roses, Rob Zombie, Lamb of God, Twisted Sisters, Testament y Misfits, entre otros.

Se están cuidando todos los aspectos de organización para que el evento cuente con todas las medidas suficientes y los visitantes y los pobladores tengan una sana convivencia.

Para mayores informes respecto a venta de boletos, transporte oficial o registro de comercio para el evento es precisó visitar la página oficial del Hell and Heaven Metal Fest 2014.
Comparte en tus redes sociales

Encuentra más de esta noticia en Google!

Domingo, 31 de Agosto de 2014
Quiénes somos | Contacto

todotexcoco.com
redaccion@todotexcoco.com
015959547571