Circo, maroma y teatro

Alberto Vazquez

Hasta que terminó el juego...

Circo, maroma y teatro

Circo, maroma y teatro
Entretenimiento
Junio 10, 2014 16:46 hrs.
Entretenimiento Nacional › México Ciudad de México
Alberto Vazquez › diarioalmomento.com

Ahí estaba la niña de dos años atacada de risa y salte y salte de contenta mientras que su papá le hacía caras. Su papá no paraba de hacerle gestos y señas con las manos. Era como si quisiera redimir todo el tiempo que no habían pasado juntos. La niña fascinada --por fin su papá le prestaba toda la atención que quería y jugaba tanto tiempo con ella. La escena era tan bizarramente llamativa y tentadora que todos los transeúntes querían compartirla con ellos. Para cuando el papá volteó a sus lados, ya había unos 7 desconocidos que, junto con el, se unían al juego de señas, caras y saltos haciendo reír y disfrutar a la pequeña niña. Extrañamente, él parecía feliz de compartir este momento con ellos. La escena hubiera sido un hermoso episodio en la vida de todos.... sino fuera porque la pequeña estaba en el estacionamiento del banco encerrada en el auto, con el motor y el clima encendido, el candado puesto y las llaves adentro.

Lo que la pequeña pensaba que era un juego en realidad era el intento de su papa, y todos los desconocidos que se le unieron, para comunicarse con la niña y mostrarle qué botón presionar para quitarle el candado a las puertas. Intentaron todo, con dulces, dibujos, y hasta con un helado que alguien trajo. Nada funcionó. Cansado y resignado a hacer el gravoso gasto del cerrajero, paró todo intento de comunicación con la niña, la cual, viendo que el juego había terminado, solita, quito el candado y abrió la puerta --Al parecer siempre supo como hacerlo, pero genuinamente pensó que estaban jugando con ella... hasta que se terminó el juego.

¿Sabías que hay quien en sus pólizas de auto ofrecen el servicio de cerrajero sin costo extra? Si tu eres de los que suelen "perder las llaves", o eres "medio despistado", o simplemente quieres evitar ese riesgo, ¡llámanos!, nosotros te podemos ayudar.

Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.