Perlas de Margarita Zavala

Gregorio Ortega Molina/

Perlas de Margarita Zavala


almomento.mx

Perlas de Margarita Zavala
Gobierno
Agosto 06, 2014 17:03 hrs.
Gobierno Estados › México Ciudad de México
Gregorio Ortega Molina/ › todotexcoco.com

Una inteligente, culta e informada lectora sostiene que fui benevolente con Margarita Zavala, y afirma: “No fue ni es una beata ni lo que tú piensas, fue el monje negro detrás de Calderón. Tuvo carrera política, ya no la tiene. No solo por lo que escribes, sino por sus propios actos de corrupción, de fraudes y saqueo, realizados al cobijo de ser la primera dama.

“Dicen que para muestra basta un botón, pero te recordaré algunos, por lo visto olvidados: 1-Se ocupó que toda su familia: hermanos, sobrinos, primos y tíos ocuparan y quedaran con puestos dentro de la estructura gubernamental; 1-A su sobrina de diputada a senadora plurinominal, o sea, a dedazo, la de la caca flota; a su sobrino, hermanito de la mencionada, diputado en la ALDF; a su hermano -el bueno para nada- José Ignacio, lo ascendió a periodista asesor y compañero, junto con ella, y esa lacra llamado Sola, en dar inicio o un enfoque lamentable de las llamadas <>, la responsable de lo anterior no fue otra persona, es ELLA.
“2-Se nombró como director de Innovación y Calidad, área del IMSS donde más fraudes, robos y saqueos se hacen, a su primo hermano Carlos Castañeda Gómez del Campo, quien -en una licitación corrupta bianual- asignó a Tata Consultancy Services más de 250 millones de dólares, que se pagaron anticipadamente, no contra trabajo, a una empresa que no contaba con el año de antigüedad en el país, condición exigida, ni con el personal para realizarlo. 3-420 Centros Nueva Vida, que en el discurso se instrumentaban para prevención y rehabilitación de adictos, jamás funcionaron, jamás se supo a quienes atendía, pero sí tuvieron, desde 2007, una partida de la Secretaria de Salud para su funcionamiento. En este negocio su otra socia es Rosy Orozco.
“4-Quien impuso a la Rochin como directora a nivel nacional de guarderías del IMSS, teniendo como antecedente importante haber sido edecán de un restaurante de Guanajuato, fue ella. Nunca se dio cuenta cómo creció en metros cuadrados y en servicios su casa y el “ranchito” que tenían en el Estado de México, con helipuerto, camino especial, etc.

“Está como la infanta de España, disfrutaba, pero NO se enteraba de lo que hacía el marido. Por Dios, Calderón fue nefasto, genocida, y ella es peor. Tú la pintas como alguien que soportaba por sus creencias, qué poco sabes de ella, de la historia de su madre y del ambiente liberal, trepador en el que se crió… nada que ver con lo que escribes. Trabaja de beata, pero no lo es”.
Es su opinión. Sé que muchos la comparten.

Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.