Sarcasmos

Guillermo Farber

Buhedera

Sarcasmos

Sarcasmos
Entretenimiento
Octubre 06, 2014 13:17 hrs.
Entretenimiento Nacional › México Ciudad de México
Guillermo Farber › diarioalmomento.com

Ese momento incómodo cuando envías un mensaje y te das cuenta de que estaba mal escroto. / Las mujeres son tan complicadas que cuando se les presenta un príncipe azul, no es el tono de azul que ellas prefieren. / Por favor arrímate al mingitorio: no la tienes tan grande como crees. / “Ya no me escuchas cuando te hablo, Pepe.” “Cualquier cosa, mi amor, una concha y un vasito de leche.” / Por fin he encontrado el punto G de mi mujer; lo tenía la vecina. / Vivo con el miedo permanente de que roben la casa de mi suegra que vive sola en la calle Mayor número 367, entre Talismán y Amuleto, las rejas se abren solas; todos los martes sale de compras al súper de once de la mañana a una de la tarde y no tiene alarma ni perro. / “Papá ¿qué significa ser el hombre de la casa?” “Consiste en tomar todas las decisiones importantes.” “De grande yo quiero ser el hombre de la casa como mi mamá.” / Por la crisis los letreros de URGENCIAS en el IMSS serán sustituidos por NO ES PARA TANTO. / Mientras más desarreglada salga a la calle una mujer, más conocidas se encontrará. / Encontrar a alguien con el mismo desorden mental que tú, no tiene precio. / La muerte es el remedio de todos los males, pero no es prudente echar mano de este recurso hasta última hora. / Hay algo que Dios ha hecho mal: a todo le puso límites, menos a la tontería. / Errar es humano, culpar a otro ¡eso es política! / “Podrá usted poseer mi cuerpo, caballero, pero mi corazón pertenece al cornudo de mi marido.” / La sociedad es una flor carnívora. / La felicidad siempre viaja de incógnito: sólo cuando ya ha pasado, sabemos de ella. / Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho que digamos. / A medida que avanza una discusión, retrocede la verdad. / El dinero no puede comprar la felicidad, pero puede alquilarla por unas horas. / El reparto más equitativo es el de la inteligencia: todo el mundo cree tener suficiente.



INSUMERGIBLE

Respecto al calificativo de “insumergible” que le atribuyo a la Hilde, me dice un queridolector: “No sé en qué contexto lo digas pero insumergible es propio de un submarino descompuesto, cuya naturaleza es sumergirse y emerger. Un buzo se sumerge y emerge pero si se hunde se muere. Diga lo que no diga la Madre Academia, lo que no se hunde es inhundible, así como el que no se muere es inmortal.” Según nuestra Madre Academia, insumergible es no sumergible. Y sumergir tiene tres acepciones: meter algo debajo del agua o de otro líquido; abismar o hundir; y abstraerse, concentrar la atención en algo. Tons, ¿es o no insumergible la Hilde? No me queda claro.



ÉBOLA

¿Es cierto que el CDC (Centers for Disease Control) tiene una patente sobre el virus del ébola? ¿Para qué diablos puede alguien querer una patente de este tipo, especialmente una institución supuestamente dedicada a combatir la enfermedades infecciosas?



TESLA

“Tienes razón en que es el más grande genio que ha existido junto con Leonardo, solo que algunos de sus inventos no pudieron plasmarse, ya que él los hizo en papel; en cambio, Tesla hizo todo de a deveras.” (Pero lo sabotearon los intereses rastreros de siempre



OOOOOOMMMMMM
Recuerda meditar cuanto puedas, cuando puedas.


FESTIVAL CULTURAL MAZATLÁN
De octubre 9 a diciembre 20: carnaval del espíritu y la mente. ¡No te lo pierdas!

HUECONOMÍA
Hoy viernes a las 2 de la tarde pasa por canal 40 mi capsulita de brujería apantallatarugos, errrrrrrr, macroeconomía científica. Quizá quieras verla; a veces se me escapan ideas más o menos útiles, ciertamente exóticas para la absurda concepción económica al uso, y tan simples que las puede entender cualquiera menos doctorados en economía de Yale o Harvard (ese refugio político disfrazado de institución académica) como Stanley Fischer, Janet Yellen, Larry Summers, Paul Krugman, Joseph Stiglitz y despistados conexos.

Tus comentarios: gfarberb@gmail.com
Mis comentarios: www.telefarber.com.mx/web

Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.