“A la siguiente los atrapamos y los linchamos”, vecinos de Chicoloapan

Redacción TT

“A la siguiente los atrapamos y los linchamos”, vecinos de Chicoloapan


Siguen los asaltos en la zona. Usan motocicletas los rateros. Se les reconoció como Dante, Ariel y El Tepiteño. Son pillos que se mueven en una motocicleta roja, sin placas, para cometer los atracos.

“A la siguiente los atrapamos y los linchamos”, vecinos de Chicoloapan
Ciudad
Enero 13, 2015 23:13 hrs.
Ciudad Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Redacción TT › todotexcoco.com

Chicoloapan, Estado de México.- Alrededor de las 8:40 de la noche del 12 de enero tres jóvenes, de entre 15 y 18 años de edad, asaltaron a una estudiante de secundaria y a una señora sobre la calle Libertad.

Varios vecinos se percataron del robo. Se organizaron cerca de 25 personas y consiguieron reunirse, al ver esto los ladrones emprendieron la fuga. Les buscaron durante varios minutos por los linderos de la Unidad Habitacional Geo, por donde escaparon, por la calle Zaragoza.

Sin embargo, se les reconoció como Dante, Ariel y El Tepiteño. Son pillos que se mueven en una motocicleta roja, sin placas, para cometer los atracos.

Quedó establecido que son ellos quienes se han metido a varias casas a robar las bicicletas. Al decir de los vecinos: “a la siguiente y los atrapamos, los linchamos”.

Mientras tanto, hubo otro asalto sobre Zaragoza. A una joven la amenazaron con un arma blanca y la golpearon. Los vecinos iniciaron otra búsqueda. Estos atracadores viajan en una motocicleta color naranja. Y tomaron la misma ruta de escape que los primeros rateros.

Cabe mencionar que durante los últimos meses la delincuencia va en aumento. Hubo un atraco a una casa habitacional de la Arenal 1 que terminó en balacera, robos a los transeúntes, robos de motocicletas, y también a varios bicitaxis de la zona.

Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.