Brasil Acosta conmemora aniversario de la Constitución de 1917, con normalistas


Anuncia construcción de arco techo para la explanada de dicha institución.

Brasil Acosta conmemora aniversario de la Constitución de 1917, con normalistas

Febrero 05, 2015 23:19 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Texcoco
Redacción TT › todotexcoco.com

Texcoco, Edoméx.-“Que sirva el aniversario de la Constitución de 1917 para recordar al pueblo que tiene derechos y que debe hacerlos valer”, fueron las palabras del diputado federal Brasil Acosta durante el aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917.

Ante los alumnos de la Escuela Normal de Maestros de esta localidad, de la Preparatoria Anexa a la Normal y de directivos escolares de ambas instituciones, el legislador hizo énfasis en que los derechos constitucionales están por encima de los partidos o representantes de los tres órdenes de gobierno: “por lo mismo, deben respetarse”, remarcó.

“Hoy más que nunca debemos defender nuestro derecho de a la salud, a la vivienda digna, a la libertad de organización, a una educación de calidad, a la libre expresión. Quien pase por encima de estos derechos estará violando los principios constitucionales y estará reforzando una ideología fascista”, indicó.

Durante el acto cívico, Brasil Acosta hizo entrega de 80 de butacas universitarias para la Preparatoria Anexa a la Normal, cuyo mobiliario tenía una antigüedad de 30 años y provocaba problemas de la columna a los estudiantes e incomodidad durante la toma de clases, indicó Lorenzo Soriano, director del plantel.

Asimismo, anunció que en breve ambas instituciones, que comparten instalaciones, contarán con un arco techo para guarecerse de las inclemencias del clima durante sus actividades al aire libre. Por último, invitó a los alumnos continuar con sus estudios y a trabajar por una educación de calidad.



Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.