Sarcasmos 103

Guillermo Farber

Buhedera

Sarcasmos 103

Sarcasmos 103
Entretenimiento
Marzo 18, 2015 22:34 hrs.
Entretenimiento Nacional › México Ciudad de México
Guillermo Farber › diarioalmomento.com

“Dios, dame un motivo para madrugar mañana e ir a trabajar.” “¡¡¡ERES POBRE!!!” “Oh, ya entendí.” / Yo quiero saber por qué sacrifican a un perro por morder a una niña y no a un hombre por violarla. / En el descanso le pregunta el boxeador al entrenador: “¿Cómo va la pelea?” “Si lo matas, empatas.” / “Mi esposa es un ángel.” “Qué suerte tienes, la mía sigue viva.” / ¿Cómo podría tenerle miedo al diablo cuando estoy casado con su hermana?



NOMBRES URBANOS

De calles, parques, colonias y hasta ciudades. Me dice un qujeridopaisano: “¿Crees tú que prosperaría una iniciativa que prohibiera que a calles, edificios públicos, colonias, pueblos, presas, carreteras, puentes y a cualquier otra obra o monumento se le ponga el nombre de un político? Ni vivo, ni muerto y mucho menos en funciones. Porque lo que hayan hecho no lo hicieron de gratis. Si se desempeñaron bien ¡para eso fueron elegidos y se les pagó un sueldo! ¿Por qué tenemos que enaltecerlos por haber cumplido con su deber? Aparte de que ninguno de ellos se fue con las manos vacías.” Y luego cita algunos ejemplos. Este es especialmente escandaloso: “Aquí en Culiacán el malecón de la ribera norte del río Tamazula la gente lo llamó originalmente ‘Malecón nuevo’. Después se le dio oficialmente el nombre de Carlos Salinas de Gortari. Tiempo después oficialmente se cambió a Diego Valadés y ahora se aprobó el cambio a Francisco Labastida. ¡Me imagino la molestia de los que tienen negocios en esa vía y tienen que cambiar por tercera vez toda la papelería y registros al nuevo nombre de la calle!” Otras opiniones: “Nunca se me va a olvidar un comentario que hizo un amigo: ‘Las colonias más llenas de malandrines y delincuentes tienen nombres de fechas, políticos y presidentes’. ¿Por qué será?” “¿A alguien le están pagando para cambiar los nombres? Son unos ególatras ridículos. Se me hace una simpleza. Cada sexenio tienen nuevo nombre.” “Así es. Ya las calles que tienen nombre de ‘héroes’ y ‘mártires’ pues que así se queden, pero que ya no le pongan mas nombres de políticos inútiles a los edificios, calles, presas (de agua), etc.” “Totalmente de acuerdo. No sólo estoy de acuerdo en que se detenga la rastrera costumbre de poner a las calles el nombre de políticos. Estaría en favor de que se retiren los nombres de calles y colonias que lleven el nombre de cualquier político o héroe ficticio. Ya estuvo suave de perpetuar a pillos y bandoleros. Hay mucha gente que merece llevar el nombre de una calle y quedaron en el olvido”



CALENTAMIENTO GLOBAL

¡No lo puedo creer! Don Mario Molina-Pasquel Henríquez, mexicano-estadounidense premio Nobel de Química de 1995 y ahora profesor emérito de la UNAM, sigue repitiendo el desacreditado cuento del Calentamiento Global, término que ya ni Al Gore menciona. Por cierto, el galardón Nobel le fue conferido a Molina precisamente por “descubrir” en 1974 esa fantasía que hoy él se empeña en seguir difundiendo a pesar de su ya rotundo e innegable desprestigio: el supuesto peligro que representan para la capa de ozono los clorofluorocarbonos (CFC) empleados en aerosoles, refrigerantes y solventes, tanto de uso industrial como doméstico. Ahora que “global warming” se ha vuelto un concepto tan risible como el mesmerismo, la mayoría de estos ecoalarmistas habla de un concepto tan vago e inasible como el de "terrorismo": el cambio climático. Es el colmo de los científicos a sueldo del NWO para imponer el primer impuesto mundial, so pretexto de los gases de invernadero antropogénicamente generados (si la "culpa" es del sol, no hay posibilidades de negocio; pero si la "culpa" es humana, ¡de aquí soy!). Y yo recuerdo lo que dijo Georgy-Bush cuando lo criticaron por no firmar el protocolo de Kioto: "Me acusan de ampliar el agujero de ozono, y yo ni conozco a la japonesa ésa." En fin, en la web hay cientos, miles de testimonios científicos de primer nivel (Ph. Ds.) de que el tal “calentamiento global” causado por la acción humana vía CO2 o fluorocarbonos, es y ha sido siempre sólo un colosal engaño para atrapar incautos de buena fe o cazapropinas oportunistas de mala fe. Ejemplos: https://www.youtube.com/watch?v=aEaFzhoS67I

https://www.youtube.com/watch?v=7jzBWmpzifc

https://www.youtube.com/watch?v=LRQS5RhrwLA

https://www.youtube.com/watch?v=ExgKJpJyDXQ

Y muchos, muchos, pero muchos testimonios más.



OOOOOOMMMMMM
Recuerda meditar cuanto puedas, cuando puedas. Entre todos estamos creando un mundo más armónico, pacífico y generoso. La meditación utiliza la mente disciplinada para entrar en contacto con el alma y conocer la voluntad de Dios. Tanto la plegaria como la meditación son de naturaleza invocativa.

Tus comentarios: gfarberb@gmail.com
Mis comentarios: www.telefarber.com.mx/web

Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.