Jorge de la Vega y Manuel Uribe van al saludo fraterno


Prosigue su campaña proselitista la fórmula del PRD por varias comunidades y la cabecera municipal.

Jorge de la Vega y Manuel Uribe van al saludo fraterno

Mayo 08, 2015 15:50 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Texcoco
Alex Sanciprián/con inf. ANTAC wordpress › todotexcoco.com

Texcoco, Edoméx.- Con la mira puesta en el contacto directo con las personas, Jorge de la Vega y Manuel Uribe efectúan un modo distinto de hacer campaña política.

Ambos, candidatos a la alcaldía de Texcoco y a la Diputación Local en el Distrito XXIII, respectivamente –por parte del PRD-, desarrollan encuentros ciudadanos y trato directo con determinados gremios, con la certidumbre de que más vale estrechar la mano y hablar de frente que sugerir escenarios catastrofistas y saludar de lejos al vecino, desde la lejanía del templete y el micrófono en actos masivos.

Tal cual se verificó durante un cordial encuentro con Transportistas de la Ruta 94 Operadora de Servicios del Transporte Jardín Texcoco S.A. de C.V., quienes posteriormente le acompañaron en caravana en no pocas unidades hasta la casa de campaña del PRD.

Ahí, parte de su equipo de colaboradores se organizó ipso facto y llevaron a cabo una pronta jornada de promoción del voto a las afueras de su centro de operaciones.

Al filo de las 12:38 horas de este viernes se organizó esa cortesía de los transportistas, de acompañar en caravana a la comitiva perredista a su sede luego de tener una reunión.

Quedó en evidencia la consolidación para apoyar la fórmula perredista de parte de dichos transportistas.

Como muestra de este apoyo incondicional, los conductores de las combis de la Ruta 94 obsequiaron una camisa azul y roja, con el logo de la Ruta 94, la cual el candidato del sol azteca no dudo en ponérsela y encabezar un pequeño recorrido por algunas calles de Texcoco.

De igual forma las combis de la Ruta 94 como autos particulares colocaron en las ventanillas y la parte trasera de los autos los pegotes con la leyenda de “Sé diferente, es por Texcoco, Jorge De la Vega Presidente Municipal”.

En ese tenor, los perredistas dieron a conocer que el sábado 9 de mayo realizarán una “Caravana del Sol”, a partir de las 9:30 horas.

El punto de encuentro es en el Boulevard Jiménez Cantú, frente a la UVM. Invitan a que se sume la gente en autos, bicicletas, motocicletas o triciclos.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.