Sarcasmos 139

Guillermo Farber

Buhedera

Sarcasmos 139

Sarcasmos 139
Entretenimiento
Mayo 11, 2015 17:17 hrs.
Entretenimiento Nacional › México Ciudad de México
Guillermo Farber › diarioalmomento.com

Conozco gente en este bello mundo que lo único positivo que tiene es su tipo de sangre. / La ropa sucia de nosotros los hombres se divide en dos categorías: 1. Ropa sucia. 2. Ropa que está sucia pero que aguanta otra puesta. / ¿Me quieres aunque yo tenga 80 años y tú solamente 23? $í. / “¿Te importo?” “No.” “¿Te gusto?” “No.” “¿Me quieres?” “No.” “Vale, ya me voy.” “¡Espera! No me has preguntado si te amo.” “¿¡ME AMAS!?” “No, tampoco.” / “Mi amor, te traje unas quesadillas.” “¡Otra vez comida, nunca me traes flores!” “Son de flor de calabaza.” “¡Eres un romántico, gordito!”



CHURCHILL

Me dice un queridolector: “Cuando dices cosas como ‘ingenioso genocida’ (Churchill), pierdes mi respeto y duele tu intención de infiltrar tus creencias en forma traicionera dentro de asuntos que no tienen nada que ver. No pretendo discutir tus credos ni filosofías, sólo que preséntalas abiertamente y no solapadamente.”



Bueno, creo que sí tenía que ver, porque citar a un tipejo infecto como Churchill nada más como gracioso u ocurrente, sin dejar clara mi reprobación del personaje, sí me parecería hipócrita de mi parte.



Por eso lo digo una vez más abierta y no solapadamente: considero a Winston Churchill un ingenioso genocida (además de borracho talentoso y exitoso político fracasado: el propio electorado británico lo echó fuera no una sino dos veces, después incluso de ser supuestamente un “héroe nacional”).



De su ingenio hay numerosos testimonios, citas, registros, documentos, grabaciones incluso. Sobre su carácter genocida (no solamente criminal) hay muchísimos estudios. Cito unos cuantos:



Churchill Crimes From Indian Holocaust To Paletinian Genocide. http://www.countercurrents.org/polya230109.htm

“En la Guerra Mundial II deliberadamente condenó a la inanición fatal a 7 u 8 millones de indios y fomentó la antipatía entre hindús y musulmanes que condujo a los horrores de la partición de India.” Etc.



British Nazis & Terrorists Killed 100 Milliones in the Colonies

https://britishkilled100millions.wordpress.com/2012/09/20/churchillcide-churchill-genocide-churchill-famine-in-india-and-bangladesh-in-1942/

“El terrorismo colonial británico es llamado ahora ‘terrorismo churchilliano’ debido a que Winston Nazi Churchill jugó un papel muy muy muy activo en él. El terrorismo churchilliano de los nazis churchillianos duró 500 años, durante los cuales el terrorismo churchilliano mató alrededor de cien millones de personas (22 millones tan sólo entre 1899 y 1965) y saqueó los recursos económicos de muchos países de Asia, África, Latinoamérica y Europa.”



Thrill Of Genocide

http://rense.com/general47/thil.htm

Durante la segunda guerra mundial quería arrojar 40 mil “súper bombas” con ántrax sobre las poblaciones civiles de las seis principales ciudades alemanas, con millones de muertos inmediatos por inhalación y millones más posteriormente por envenenamiento. Ese plan genocida fue frustrado en el último momento por ayudantes y aliados (destacadamente Roosevelt).



Pero se salió con la suya en Berlín y en Dresde.



En Berlín, la operación Thunderclap, diseñada para ‘castrar’ la población enemiga, mató en una sola noche 25 mil civiles, mayormente en barrios proletarios.



Ya con Alemania próxima a su derrota y sin mayores capacidades de defensa aérea la ciudad de Dresden, un centro no militar sino cultural y lleno de refugiados y prisioneros de guerra (entre ellos soldados británicos) es bombardeada. En una sola noche quedó completamente pulverizada y murieron 35 mil o más (nadie lo sabe), pero es bombardeada de nuevo inmediatamente con explosivos de alta potencia para liquidar a cualquier sobreviviente que pudiera aún estar escondido en las ruinas. Esta barbarie está descrita en la novela “Slaughterhouse-Five” del gringo Kurt Vonnegut (1969); ver también la película de 2006 “Dresden”.



Luego vendría la operación Meettinghouse, que mató cien mil civiles en una sola noche en Tokio con bombas incendiarias.



Varios altos generales gringos objetaron estas prácticas. George McDonald, de la Fuerza Aérea, las calificó de “homicidios y destrucción indiscriminados”. El secretario de Guerra Henry Stimson dijo: “No queremos que EU adquiera la reputación de cometer más atrocidades que Hitler.” Etc.



Pero ya antes Churchill había mostrado sus convicciones furiosamente criminales y racistas. En 1919, por ejemplo, exigió bombardeos químicos contra “tribus de árabes rejegos” (realmente afganos y kurdos, pero el prohombre no tenía por que conocer estas minucias). Dijo: “No entiendo estos remilgos sobre el uso de gases venenosos contra tribus incivilizadas.”



El tipo era un bicho, pues. Mucho otros también, en todos los bandos, es cierto, pero aquí estamos hablando de Churchill.



OOOOOOMMMMMM
Recuerda meditar cuanto puedas, cuando puedas.



Tus comentarios: gfarberb@gmail.com
Mis comentarios: www.telefarber.com.mx/web

Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.