Sarcasmos 160

Guillermo Farber

Buhedera

Sarcasmos 160

Sarcasmos 160
Entretenimiento
Junio 17, 2015 20:20 hrs.
Entretenimiento Nacional › México Ciudad de México
Guillermo Farber › diarioalmomento.com

Pienso, luego no me dejan existir. / Era tan promiscua que cuando tocaba la guitarra, alguien le dijo: “Tócate una que todos conozcamos” y ella se tocó ahí. / Anoche lo hicimos tan bien, que hasta los vecinos se fumaron un cigarro. / Los hombres cuentan aventuras que nunca tuvieron; las mujeres tiene aventuras que nunca contarán. / La humanidad se divide entre indignos e indignados. ¿En cuál categoría quieres estar tú? / “Mi amor, ¿me veo bien?” “¡Te ves divina!” “No seas mentiroso y abre los ojos.” “No quiero, tengo miedo.”



REAL DOLLS

De veras que la ociosidad y la calentura, cuando se mezclan, adquieren un potencial irresistible. Estos inventos lo manifiestan una vez más.



Son un paso más allá de las clásicas muñecas sexuales pues además de tener medidas perfectas, estar hechas de materiales muy semejantes a la carne humana, hablan con voz seductora y tienen niveles de pudor y escrúpulos prácticamente inexistentes. Son un logro de la robótica, la inteligencia artificial… y el morbo, claro.



El eslogan de estas muñecas es: “Para crear un vínculo que va más allá del sexo; además de sexo te brindarán una agradable conversación.” No sé a ti, pero a mí esta opción me parece lamentable. No alcanzo a encontrarle lo erótica por ninguna parte.

http://www.swagger.mx/nsfw/munecas-sexuales-que-hablan-con-inteligencia-C



MATT DAMON

Me sorprende que este actor resulte aún más anarquista que yo (bueno, no es difícil; yo no soy más que una anarquista pequeñoburgués). Ve este corto video suyo:

https://www.youtube.com/watch?v=Rh-HOyJpJsA



Dice: “Nuestro problema no es la desobediencia civil, sino la obediencia civil.” Y esto de franca incorrección política: “Nos dicen que debemos respetar el estado de derecho, pero se refieren a su estado de derecho, según el cual lo correcto es ir a morir y a matar en guerras que ellos declaran para defender sus intereses, no los de la población. Lo correcto no es respetar este estado de derecho, sino violarlo.”



Y otras barbaridades semejantes, a cual más disruptiva y fascinante.



“JUST LIVE!”

Esta brevísima expresión me parece demoledora. Es la respuesta que Omar Shariff le da en la película Doctor Zhivago al temible comisario soviético Strelnikov, cuando éste le pregunta con sorna qué diablos piensa hacer en el pueblejo siberiano de Yuriatin, donde Zhivago se dirige para refugiar a su familia de los rigores revolucionarios. Zhivago le lanza una mirada congelada y le responde secamente: “¡Simplemente vivir!”



¿No es genial? En Occidente estamos demasiado obsesionados por “hacer algo” en y con nuestra vida. No podemos entender que hay ocasiones, momentos, épocas, lugares, compañías, donde lo único y/o lo mejor que podemos hacer con nuestra vida es simplemente vivirla. Nuestra herencia calvinista nos acosa con el dictum de que pocas cosas nos deben angustiar más que “no hacer nada”. ¡Hacer algo, lo que sea, pero mantenerse activos! Es la orden que dio el general.



Y sí, la pereza es uno de los siete pecados capitales, pero la creatividad florece más en el ocio que en el frenesí. Los italianos, un pueblo viejo y que sabe vivir, nos donó una expresión invaluable: Dolce far niente: la dulce ocupación de no hacer nada. Eso es sabiduría.



KRYON

“En el planeta hay energías oscuras que están haciendo su mejor esfuerzo para arrastraros hacia atrás; en algunos países hay un viejo liderazgo que tratará de haceros retroceder. Cosas inapropiadas que sucedieron en el pasado son empujadas al futuro y también al presente; y vosotros las observaréis; y la prueba de lo que voy a decir es que la Humanidad no las tolerará. En el pasado eran capaces de desbaratar completamente el equilibrio; y teníais otra guerra.



Esta vez habrá muchísimas objeciones de consciencia de la Humanidad que ahora entiende que uniendo las cosas y alineando países, traerá la paz; no conquistando. Hay una manera de obtener todos los recursos; y no es la guerra, es unir a los países y compartir los recursos; y eso estáis apenas descubriéndolo.”



OOOOOOMMMMMM
Recuerda meditar cuanto puedas, cuando puedas.



Tus comentarios: gfarberb@gmail.com
Mis comentarios: www.telefarber.com.mx/web

Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.