Síndrome de la caca fría

Sócrates A. Campos Lemus

¡Qué conste... son reflexiones!

Síndrome de la caca fría

Síndrome de la caca fría
Política
Junio 21, 2015 22:36 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Sócrates A. Campos Lemus › diarioalmomento.com

Un mexicano que comentó uno de los problemas que sufría con su abuela, Marco Vera, convirtió, según una nota de El Universal del 19 de junio, una fábula en uno de los textos más visitados que han dado la vuelta al mundo y que se ha compartido en más de 200 mil ocasiones en Facebook, logrando más de 22 mil comentarios: “EL SÍNDROME DE LA CACA FRÍA”.
ESTE SÍDROME, CONOCIDO COMO EL DE LA CACA FRÍA nace en 2013, cuando Marco rompió con su novia, una chica que lo había engañado, y le pidió consejo a su abuela que le dijo: “El síndrome de la caca fría es así: cuando tu popó está calientita, puedes saber y oler que es caca, por lo tanto no te atreverás acercarte a ella. Por otro lado, cuando la popó se vuelve fría y dura, mucha gente puede pensar que es chocolate, y se atreven a probarla para luego descubrir de la peor manera que sigue siendo caca. Ella te engañó y no una, sino varias veces, ella es caca, no chocolate. Recuerda esto”.
Y SI BIEN EL síndrome de la caca fría es una fábula moderna que habla sobre el engaño entre parejas, la realidad, en México, que es el mismo engaño que nos hacen los políticos y funcionarios, los empresarios, los banqueros, los policías en los procesos electorales. Pensamos que pueden ser chocolates, creemos que cambian porque cambian de partido o de nombre, pero en el fondo, los políticos y sus socios son exactamente como LAS CACAS FRÍAS, no son chocolates, cuando los probamos, sabemos que nos vuelven a engañar, no una, sino varias veces, son como lo que indica la vieja sabia que le dio el mejor consejo a su nieto y que hoy lo vienen reconociendo miles y miles de jóvenes y jovencitas en todo el mundo. El que te engaña una vez o varias, es como la caca, no es chocolate, cuando se enfría, sigue siendo caca. Así, nuestros POLÍTICOS Y SUS SOCIOS, NO SON CHOCOLATES, ESTO LO DEBEMOS ENTENDER LOS MEXICANOS, Y CUANDO LOS PROBAMOS, SABEMOS QUE SON CACA…
Así que agregaríamos una cosa más, hay mexicanos o habremos muchos mexicanos que dejándonos engañar, no queriendo ver la realidad de los políticos, de sus socios y cómplices, nos parecemos A LAS MOSCAS: VUELEN A DONDE VUELEN, SIEMPRE REGRESAN A LA MSIMA MIERDA. A lo mejor es porque somos gentes que no queremos perder la esperanza, que tenemos fe en los seres humanos y no nos damos cuenta que como la novia de Marco, que lo ha engañado no una sino varias veces, y que por más que queramos verla como un apetitoso chocolate, al volver a probar sabemos que es la misma mierda.
Sin duda, el SÍINDROME DE LA CACA FRÍA, se puede aplicar a muchas cuestiones de la vida. Es lo mismo que pensamos cuando nos presentan las nuevas formas de chingarnos envueltas en las modernizaciones de la reforma fiscal, la reforma educativa, la reforma laboral, la reforma energética, la reforma política, cuando se presentaron, las presentaron como cacas frías, muchos, a lo lejos, pensaron que eran chocolates bien envueltos que darían la sorpresa, al destaparlos y probarlos, así que cuando los vamos probando, descubrimos que nuevamente nos engañaron, que es exactamente la misma mierda con la que nos han jodido, nada más que envuelta en nuevos papelitos de colores, aprobados por los socios y cómplices de los mafiosos que controlan los partidos políticos después de recibir sus premios por envolver la caca y aprobarla para que la probáramos, y para ello, inventaron la nueva empresa, dirigida por el mismo grupo de perversos y deshonestos personajes que saben cómo envolver la mierda para darle la apariencia de chocolates, el problema es que así, cuando probamos esa caca envuelta con apariencia de chocolate, nos damos cuenta que estamos tragando la misma mierda.
Esos perversos envuelve mierda, saben que somos, por la flojera de pensar y de actuar, por la cobardía, por la pendejez en la que nos tienen con los medios para darle apariencia a la caca fría de chocolate, lograron esto por medio de la televisión, la radio y los medios de comunicación, la comercialización y la publicidad de la caca fría envuelta con apariencia de chocolate, se logra por medio de la operación “caja idiota”, así, los partidos que sabemos se arreglan y se venden, las telenovelas que nos muestran que “comer mierda es de todos” y como es de todos nos tenemos que conformar, saben armar su enorme negocio, mientras nos dan mierda con apariencia de chocolate, los hombres del poder siguen haciendo, con los fondos y recursos públicos, sus negocios privados. Ellos sí tragan chocolate y nos dejan la mierda, de la cual hay mucha en todo el país… estamos jodidos: COMO LAS MOSCAS, VOLAMOS A LA MISMA MIERDA. Ya es tiempo de saber que hay el síndrome de la CACA FRÍA. No es chocolate, es caca.

Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.