Participa Andrés Ruiz Méndez, Presidente Electo de Atenco, en Cabalgata de la Revolución

Redacción TT

Participa Andrés Ruiz Méndez, Presidente Electo de Atenco, en Cabalgata de la Revolución


El líder del PRI-Edoméx Carlos Iriarte, promueve valores cívicos con dichas cabalgatas. Decenas de distinguidos priistas de la región se sumaron a esta acción de fortalecimiento partidista.

Participa Andrés Ruiz Méndez, Presidente Electo de Atenco, en Cabalgata de la Revolución
Política
Noviembre 18, 2015 16:16 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Redacción TT › todotexcoco.com

Texcoco, Edoméx.- Con la participación de distinguidos líderes se llevó a cabo, en días pasados, una magna cabalgata del PRI en la región.

Se trata de las llamadas Cabalgatas Conmemorativas de la Revolución Mexicana.

Es un espacio “para fortalecernos como comunidad y recordar los principios de la Revolución, porque el PRI construye acuerdos, promueve valores cívicos y crea conciencia sobre el trabajo comunitario”, subrayó el líder estatal del PRI Carlos Iriarte Mercado.

“Estamos convencidos –dijo–, de que a través de las tradiciones fortalecemos también nuestro desempeño como ciudadanos, como integrantes de una sociedad que se enorgullece de su patria”.

Afirmó que el PRI hace suyas las causas de la gente porque es un partido que entiende la política como el vínculo para construir objetivos comunes, pues sigue el ejemplo de dos grandes líderes, el gobernador Eruviel Ávila Villegas y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quienes desde su trinchera trabajan a favor del desarrollo humano.

Por su parte, Andrés Ruiz Méndez, Presidente Electo de Atenco, destacó también la importancia de sumarse a estos eventos que reivindican la identidad regional y además consolidan la unidad y la concordia en los equipos de trabajo.







Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.