Sarcasmos 267

Guillermo Farber

Buhedera

Sarcasmos 267

Sarcasmos 267
Entretenimiento
Noviembre 30, 2015 22:22 hrs.
Entretenimiento Nacional › México Ciudad de México
Guillermo Farber › diarioalmomento.com

A John McCain lo hicieron prisionero de guerra en Vietnam y lo metieron en un hoyo en el suelo durante años. Creo que fue ahí donde dejó su cerebro: Putin. / La inflación es ese fenómeno que consiste en vivir pagando los precios del año próximo con el sueldo del año pasado. / Ya dime si te gusto o no, para saber si pago la mensualidad del gym o de Netflix.



MOTA INFINITA



Otra opinión sobre el debate en curso: “Lo mejor es no consumir nada de drogas. El problema está en que nadie está exento de ello; son muchas las formas en que nos contaminamos por la variedad de posibilidades que tenemos para eso. Simplemente los tres polvos blancos: harina, azúcar y sal, indispensables en la cocina, son nocivos si no se usan controlados. También la mariguana, la coca y la goma de la amapola, son base para medicinas. Sin embargo, las convierten en drogas dañinas. Creo que la prohibición del consumo de drogas obedece solo al deseo de favorecer a los negociantes clandestinos y a los coludidos gobernantes de muchos países, entre los que destacan los gringos y los mexicanos.”



Otra, de una queridalectora: “La mariguana puede calmar o puede dar alucinaciones. Yo no la considero adictiva aunque algunas personas se pueden hacer adictas porque no tienen nada que hacer o porque tienen amistades que fuman seguido. La gente que tiene trabajo y obligaciones, si fuma, pueden tomar un tiempo de descanso y fumar un poco más. El efecto no dura tanto; pueden volver a sus obligaciones normales. Las personas que fuman y siguen fumando son las que no tienen trabajo, son flojos, o no tienen obligaciones. Puede ser una droga que calme y haga relajar a la gente por un rato sin retirarse de sus obligaciones. Todo depende de la persona. Yo fumé por un tiempo y traté una variedad de drogas como hashish y LSD. Lo que es adictivo es las anfetaminas. Si no tiene cuidado, la persona se puede hacer adicta porque se siente uno muy bien y puede uno desempeñar varios trabajos efectivamente. El problema es cuando pasa el efecto y uno se siente cansado pero uno puede descansar y ya vuelve uno a la normalidad. Es fácil hacerse adicto por el bienestar que se siente, por la efectividad con la que uno hace trabajos y por la claridad de pensar y poner cosas en orden. Lo malo está en que después del efecto se siente uno cansado. He ahí cómo unos se habitúan pues quieren mantener el nivel. Es muy deseable actuar a un 100% y es lo que la anfetamina hace. Yo he tomado todo eso, incluyendo Psilocibina y LSD. Es una buena experiencia cuando uno prepara con anticipación el episodio. Se controla el lugar y uno dedica tiempo solo para eso. Hubo una ocasión que tomé mezcalina y el efecto no empieza por una hora. Se me olvidó que lo había tomado y de repente empecé a alucinar. Veía cosas que no existían. Al entender eso mi mente me dijo que era imposible. En ese momento recordé que había tomado la mezcalina. De ahí, traté de disfrutar el efecto sabiendo que eran alucinaciones. Uno se da cuenta. Fue una de mis experiencias. Hay que prepararse para no tener eventualidades difíciles. No toda la marihuana idiotiza. Hay una que te hace sentir bien y no atonta. Se disfruta. Lo difícil es encontrar la que tenga buen efecto.”



Otro: “Arturo simplemente no era compatible con la mota y, desde su primer intento para motearse y NO gozar de la atizada, no debió tratar de nuevo. Haberle hecho la lucha 10 veces, por presión de la raza, no era la clave. En la primera quemada sabes si le sigues o la cancelas. Es un amor o rechazo instantáneo, así le hagas la lucha 50 veces: si NO te prendes a la primera con buena vibra, la descalificas para siempre.”

HUECONOMÍA
Hoy viernes a las 1:58 de la tarde pasa por canal 40 mi capsulita de brujería apantallatarugos, errrrrrrr, macroeconomía científica. Es economía como si la gente importara.



Tus comentarios: gfarberb@gmail.com

Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.