Redacción IG | infogob.com.mx

Operativo Rastrillo en Ecatepec


En dos días del Operativo Rastrillo realizado en Ecatepec fueron detenidas 116 personas por la probable comisión de diversos delitos; de las cuales 42 fue en cumplimiento a órdenes de aprehensión por delitos de alto impacto.

Operativo Rastrillo en Ecatepec

Junio 24, 2019 14:05 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción IG › infogob.com.mx

En dos días del Operativo Rastrillo realizado en #Ecatepec fueron detenidas 116 personas por la probable comisión de diversos delitos; de las cuales 42 fue en cumplimiento a órdenes de aprehensión por delitos de alto impacto.

Durante el despliegue participaron 2 mil 430 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Fiscalía General de Justicia del Estado de México, policía municipal de Ecatepec y Secretaria de Movilidad.



Por su parte personal especializado en delitos de género localizó a 34 personas que estaban reportadas como desaparecidas. Las 74 personas restantes detenidas, fue por su probable participación en delitos flagrantes como robo a casa habitación con violencia, robo con violencia, violación, robo equiparado, delitos contra la salud, entre otros.

Se aseguraron 910 dosis y una planta de marihuana, 110 dosis de cocaína, 65 pastillas psicotrópicas, 5 armas de fuego, 64 cartuchos útiles, 8 armas prohibidas, 25 vehículos con reporte de robo recuperados, 24 vehículos y 6 inmuebles asegurados.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.