Partido de “ida” entre León y América no se transmitirá por televisión abierta


Balazo


 
Partido de “ida” entre León y América no se transmitirá por televisión abierta

Existen diversas plataformas para que aficionados puedan seguir la transmisión: directiva del León

Diciembre 11, 2013 00:01 hrs.
Deportes Nacional › Ciudad de México
Al momento › todotexcoco.com

CIUDAD DE MÉXICO, (Al Momento Noticias).- La directiva del equipo León confirmó que el partido de ida de la Final del Torneo de Apertura 2013 de la Liga MX, entre el América y los “Panzas Verdes”, no será transmitido por televisión abierta.

Rodrigo Fernández, director deportivo del León, descartó pláticas con Televisa o Televisión Azteca para la transmisión del encuentro, por lo que serán pocos los aficionados que puedan verlo.

El directivo señaló: “no hay cambio alguno en ese tema. Además, la vuelta será en el Estadio Azteca y para la ida tenemos diversas plataformas en las que la gente puede seguir el partido”.

Este lunes se dieron a conocer los horarios para los encuentros de “ida” y “vuelta” entre el América, que busca el bicampeonato, y el León por el título del Torneo Apertura 2013.

El partido de “ida” se efectuará el jueves a las 20:00 horas en el estadio Nou Camp, mientras que el de “vuelta” será el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Azteca.

Así se acordó este lunes en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) luego de afinar los detalles con las televisoras, y sobre todo con las Águilas, que venían con horario de las 17:00 horas de local en el Estadio Azteca.

Los “Panzas Verdes” se mantienen con el mismo horario, aunque en la campaña regular lo hicieron en viernes en el estadio Nou Camp, donde recibieron al América en la campaña regular en la jornada tres para igualar 1-1.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.