Pavimentación de Jurica a Encinas en Aculco


Benefician a 2 mil 500 habitantes y más de mil automovilistas que transitan diariamente por la vía.

| De la redacción | Desde tabloiderevista.com
Pavimentación de Jurica a Encinas en Aculco

Obras de infraestructura

Diciembre 08, 2019 22:23 hrs.
Obras de infraestructura Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

Realizan la obra en un tramo de pavimento de 2.9 kilómetros por 7 metros de ancho.

Aculco, Estado de México, 8 de diciembre de 2019. En beneficio de 2 mil 500 ciudadanos y para contribuir a la mejora de caminos e imagen en Aculco, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Comunicaciones y la Junta de Caminos estatal, inició los trabajos de construcción para la pavimentación asfáltica en el camino que comunica a Jurica y Encinillas.

En representación del Secretario de Comunicaciones, Luis Gilberto Limón Chávez, el Director de la Junta de Caminos del Estado de México, Jorge Joaquín González Bezares, dio el banderazo de arranque de la construcción del camino, acompañado del Presidente Municipal de Aculco, Jorge Alfredo Osornio Victoria, integrantes del Cabildo, delegados comunales y vecinos.

Señaló que la obra consiste en realizar trabajos de despalme, cortes, excavación para estructuras, terraplenes, rellenos, colocar mampostería de piedra, zampeado, concreto hidráulico, cunetas, capas drenantes, base, riego de impregnación, carpeta asfáltica con mezcla en caliente y pinta de marcas en el pavimento en un tramo de 2.9 kilómetros, el cual mide más de 7 metros de ancho.

’Reitero el compromiso del Gobernador Alfredo Del Mazo de mejorar los caminos y seguir abonando a la imagen de los municipios, además de procurar la seguridad vial de los mexiquenses que transitan por las vías estatales’, refirió.

Indicó que el titular de la Secretaría de Comunicaciones ha instruido respaldar el trabajo y proyectos que los ayuntamientos propongan para impulsar el desarrollo de sus comunidades y de las familias.

De igual forma, puntualizó que esta obra beneficiará a más de mil 200 vehículos que circulan diariamente para llegar a la cabecera municipal de este Pueblo Mágico.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.