Sin compromisos

Peligro de una desgracia

Gonzalo Jácome Hernández

Peligro de una desgracia

Política

Junio 25, 2014 10:32 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Gonzalo Jácome Hernández › diarioalmomento.com

* El Club de Leones Xalapa de las Flores donó una silla de ruedas. * Se entregó premio principal de la rifa para adquisición de aparatos auditivos.
* Reconocimiento a la excelencia a Víctor Manuel Leo Méndez. * Peligro de una desgracia en la calle Xalapa de la Unidad Infonavit Pomona.

CLUB DE LEONES.- Se entregó una silla de ruedas a familiares del joven estudiante de la telesecundaria de Jilotepec Edgar Bello Landa, en sencilla pero emotiva ceremonia realizada en la cueva del Club de Leones Internacional Xalapa de las Flores A. C., el acto estuvo encabezado por la actual mesa directiva Héctor Marcelo Ramírez Cahue en su calidad de Presidente, Víctor Manuel Leo Méndez Secretario y Francisco Rangel Sagahón Tesorero, en presencia de todos los socios del citado club. D. R. Cabe destacar que Víctor Manuel Leo Méndez, recibió un reconocimiento del Presidente Internacional a la excelencia Leonística por su destacada labor en el periodo julio 2013-junio 2014.
PREMIO PRINCIPAL.- En el mismo acto se entregó un iPad 4ª. generación 16 GB a la feliz afortunada Carmen Anzures, que fue sorteado para recaudar fondos y adquirir aparatos auditivos para niños de escasos recursos con problemas auditivos, siendo beneficiados; Carol Rafaela Salazar Galván de preescolar de Xico y Abigail Cortina Hernández así como Edgar Enrique Guzmán Santiago de la comunidad de Linderos municipio de Jilotepec, ambos estudiantes de telesecundaria que fueron apoyados con dos aparatos auditivos cada uno, mismos que fueron donados por el Club de Leones Internacional Xalapa de las Flores, A. C.
PELIGRO.- En efecto como lo publica en su facebook, Marco Antonio Figueroa Quinto, hace más de un mes que se le entregó una petición al alcalde de nuestro municipio Américo Zúñiga Martínez, pidiéndole su intervención ante la instancia correspondiente de su jurisdicción, para reparar el hundimiento de la banqueta ubicada frente al número 17 de la calle Xalapa de la populosa Unidad Infonavit Pomona, ya que se presume existe una fuga de agua potable o de drenaje, haciendo hincapié que junto a este socavón, está un poste con un transformador y que por lo consiguiente existe un peligro potencial, además de esto, existen varios tramos de calles del Pomona que están hundiéndose. D. R. Esperamos que no se actué como de costumbre que cuando "se ahoga el niño, se tapa el pozo", como en el lamentable caso de la secundaria Técnica número 3 que al derribarse un árbol quito la vida a una jovencita de ese plantel educativo y que presuntamente ya habían solicitado las autoridades escolares la tala del mencionado árbol y ahora vemos en muchas partes de Xalapa que están podando y talando árboles que se encuentran dañados. ¿Porqué no oportunamente?


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.