Peregrinos complican circulación sobre la carretera México-Pachuca

| STAFF | Desde Contrapapel Texcoco

Peregrinos complican circulación sobre la carretera México-Pachuca

501 vistas

Diciembre 06, 2017 10:06 hrs.
Ciudad Estados › México Estado de México
STAFF › Contrapapel Texcoco

Agentes de la Policía Federal resguardan una peregrinación que camina sobre la lateral de la carretera México-Pachuca rumbo a la Basílica de Guadalupe, por lo que se recomienda a los automovilistas y a la población en general extremar precauciones y anticipar sus traslados.

México, 6 Dic (Notimex).- Agentes de la Policía Federal resguardan una peregrinación que camina sobre la lateral de la carretera México-Pachuca rumbo a la Basílica de Guadalupe, por lo que se recomienda a los automovilistas y a la población en general extremar precauciones y anticipar sus traslados.

En algunos tramos de la carretera México-Pachuca, a la altura de Izcalli, en el Estado de México, los peregrinos ocasionan la reducción de carriles, lo que genera congestionamientos vehiculares sobre esa vialidad.

La Policía Federal informa esta mañana en su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx: "#Edomex. Circule con precaución traslado de peregrinos km 47 Ctra. 1690 México-Pachuca, tramo Izcalli Jardines-Tizayuca. Atienda indicación vial".


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.