Plenaria del PRD, el 27 y 28 de enero en Cámara de Diputados: Verónica Juárez


Acudirán académicos, especialistas, representantes de la sociedad civil, del sector privado

| Redacción Líderes Políticos | Desde Líderes Políticos
Plenaria del PRD, el 27 y 28 de enero en Cámara de Diputados: Verónica Juárez

Política

Enero 21, 2020 18:29 hrs.
Política Estados › México Ciudad de México
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

Plenaria del PRD, el 27 y 28 de enero en Cámara de Diputados: Verónica Juárez

Acudirán académicos, especialistas, representantes de la sociedad civil, del sector privado, así como funcionarios y ex funcionarios públicos

La coordinadora de la bancada del PRD, Verónica Juárez Piña, informó que su partido llevará a cabo su reunión plenaria los días 27 y 28 de enero, en las instalaciones de la Cámara de Diputados, a la cual asistirán académicos y especialistas para fijar los temas de su agenda legislativa.

Expuso que tendrán cuatro mesas de trabajo, para abordar derechos sociales, otra sobre seguridad, justicia y derechos humanos; una más respecto de finanzas públicas, desarrollo económico, energía y sustentabilidad ambiental; y la reforma del Estado.

En esta reunión plenaria se presentarán de manera puntual los temas para el próximo periodo ordinario de sesiones, que inicia el 1 de febrero.

Asistirán figuras como el ex secretario de Salud, José Narro Robles; el director general de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, José Alejandro Ramírez Flores; la ex representante de la UNICEF, Isabel M. Crowley, y el consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Ciro Murayama.

Así como los académicos Ricardo Becerra, Fluvio Ruiz Alarcón, María del Carmen Alanis, José Woldenberg Karakowsky y Guillermo Valdés Castellanos.

También acudirán la directora de México Evalúa, Mariana Campos, y el representante del Colectivo Seguridad Sin Guerra, Alfredo Lecona Martínez.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.