Pocos logros de alcaldes en primer año de administración: UCEM


Por Redaccion

Pocos logros de alcaldes en primer año de administración: UCEM

Gobierno

Diciembre 07, 2013 11:27 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Al momento › todotexcoco.com

ATIZAPÁN, (Al Momento Noticias).- Pocas son las metas que alcanzaron los alcaldes que desempeñan su labor en los municipios del Valle de México en su primer año de gobierno, señaló el líder de la Unión de Colonos del Estado de México (UCEM), Mario Espinoza Castellanos.

En estas jurisdicciones priva la desilusión, el desánimo por promesas incumplidas, la inseguridad y la corrupción, esta última se observa en los municipios y son sentimientos que privan dentro de los integrantes de unión, agregó.

Espinoza Castellanos expresó que para ellos, el único alcalde que logró las metas programadas fue Pedro Rodríguez, munícipe de Atizapán, quien alcanzó 65 por ciento de lo que se había comprometido.

Los municipios problemáticos son Naucalpan y Tlalnepantla en donde tienen un sinfín de quejas y desaciertos, resaltó.

Nosotros como representantes de Bellavista, colindamos con los municipios de Atizapán y Tlalnepantla y en este caso específico, Pablo Basáñez, no nos ha dado solución a lo que le hemos planteado, expuso.

Le solicitamos la pavimentación de la calle de Arroyo y ya pasó un año y nada. El mejoramiento de la calle López Mateos que también es problemática, sobre todo en la colindancia con el Club Bellavista y tampoco dio respuesta a lo planteado, recordó.

Vino la regidora de apellido Dueñas a ofrecernos pintura para las guarniciones y hace un mes que no sabemos de ella, expuso.

Hay desencanto entre los dirigentes vecinales y no se comenta abiertamente para no crear pánico pero en el caso de Naucalpan la inseguridad es terrible, señaló.

También, dijo, hay descontento por la instalación de parquímetros, además de las bolsas que ponen para la recolección de basura pues estas no son prácticas, y dan una mala imagen urbana, concluyó.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.