Pone en marcha Javier Solorio ’Acapulco a todo color’ en Sabanillas


50 escuelas que se verán beneficiadas con el programa que impulsa el Síndico y la dirección de Imagen Urbana

| Redacción | Desde codice21.com.mx
Pone en marcha Javier Solorio ’Acapulco a todo color’ en Sabanillas

Gobierno

Enero 21, 2020 09:24 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Fue hace cinco años cuando inicio por primera vez el programa ’Acapulco a todo color’ un programa impulsado por el Doctor Javier Solorio Almazán, beneficiando a más de mil viviendas de los Barrios Históricos como el Pozo de la Nación, el Hospital, la Candelaria, la Iguana, esto con el objetivo de resaltar la belleza urbana y artística de los sitios emblemáticos del puerto.

Este lunes el programa se reactivo con más fuerza, pues Acapulco a todo color se realzará en decenas escuelas de la ciudad, lo cual cambiara su cara y le dará alegría con un aspecto colorido a las instituciones del puerto.

En el poblado de Sabanillas en la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón, arrancaron las actividades donde padres de familia, alumnos y maestros, celebraron el inicio de este proyecto que beneficiará y dará una mejor imagen a la comunidad.

’Muy contento, muy lleno de alegría porque mi escuela ahora si es la número uno de pintar Acapulco de colores, le agradezco mucho este programa, vamos a pintar toda la institución, contamos con 12 aulas es una escuela grande completa, queremos que los niños estén felices con los diseños que vamos a realizar’, destaco José Alfredo Basilio, Director Escuela Primaria María Morelos y Pavón.

El proyecto de Acapulco a todo color es una iniciativa del Gobierno Municipal a través del Síndico del H. Ayuntamiento Javier Solorio Almazán en conjunto con la dirección de Imagen Urbana.

Este programa consta de dos fases, la primera es pintar aproximadamente 50 escuelas de la ciudad y la segunda es darle color, resaltar su belleza y realizar murales y diferentes casas en el corredor turístico que lleva al Fortín Álvarez de la colonia La Mira.

Acapulco a todo color, es un proyecto ciudadano de reinvención, de reconstrucción ciudadana, y de recuperación de escuelas y sitios turísticos que han hecho de Acapulco una ciudad colorida.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.