Por el desarrollo de liderazgos en Texcoco, Paul Mil Hernández


Por el desarrollo de liderazgos en Texcoco, Paul Mil Hernández

1,943 vistas

Noviembre 18, 2017 21:42 hrs.
Educación Municipios › México Estado de México / Texcoco
Alex Sanciprián › todotexcoco.com

Sin tendencias políticas o religiosas este joven profesional de la palabra hablada y líder nacional de oratoria a nivel nacional ofreció una digna conferencia en el Faro Texcoco.

Texcoco, Edomex.- Paul Mil Hernández es un joven profesional de la palabra, de la elocuencia al desarrollar y compartir la importancia del discurso oral.

De la sensibilidad de saber hablar en público y del cómo configurar una temática e inclusive de hasta donde existe una suerte del poder del silencio, de cuando nos toca saber escuchar al otro.

Paul Mil Hernández se ha presentado en el Faro Texcoco este fin de semana, gracias a las gestiones y apoyos diversos de un grupo de amigos texcocanos comprometidos con el auténtico valor de la palabra y su trascendencia en los ámbitos de la cátedra, de la jurisprudencia y del periodismo.

Fue una conferencia aleccionadora acerca de los fundamentos del discurso.

Fue una inusitada actividad sabatina que tuvo eco manifiesto con la presencia de un público cercano a las 90 personas, en su mayoría, estudiantes, abogados, maestros y hasta el regidor que preside la comisión de educación y cultura en el Ayuntamiento de esta localidad. ’Andaba en otras tareas y no tuve tiempo de cambiarme, de arreglarme. Me vine así tal cual.No quise perderme la oportunidad de escuchar a un maestro de la palabra hablada como Paul. Estoy sorprendido de su profesionalismo’, me confió al término de la conferencia.

Durante su exposición, Paul Mil destacó que en breve está por instituirse una escuela de oratoria aquí en Texcoco, de modo que será más frecuente su presencia en esta localidad.

’Vamos a generar liderazgos en Texcoco. Mi amigo Efren Pedro Herrera, junto con varios amigos más de aquí vamos a impulsar una escuela de oratoria más allá de tendencias políticas o religiosas. Vamos a transformar vidas a través de la oratoria’, puntualizó.


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.