Por no pagar la renta, lanzan a la calle oficinas de COPRISEM en Neza


Por un adeudo de cinco años de renta, la mañana de este martes fueron desalojadas las oficinas de Comisión Para La Protección Contra Riesgos Sanitarios Del Estado De México (COPRISEM), en este municipio.

| José Cruz García. | Desde Informativo Nacional
Por no pagar la renta, lanzan a la calle oficinas de COPRISEM en Neza

Gobierno

Enero 21, 2020 19:30 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
José Cruz García. › Informativo Nacional

Acompañada de un grupo de cargadores, este martes 21 de enero, la Ejecutora del Juzgado Civil Número 1 de Nezahualcoyotl, llegó a estás oficinas, dependientes del gobierno del estado de México, ubicadas en La Avenida Adolfo López Mateos número 794 en la colonia las Flores, para ejecutar una orden de desalojo.

Ya que desde hace cinco años las oficinas de la COPRISEM, no han pagado su respectiva renta del inmueble, que hasta el día de hoy ocupaban.

Después de realizar la diligencias correspondientes, un grupo de cargadores sacaron, escritorios, archivero con documentación, sillas, entre otras cosas a la calle.

La circulación sobre la lateral de la avenida fue cerrada por una patrulla y elementos de seguridad pública municipal, para que trabajadores de una empresa particular realizarán la mudanza de todo lo desalojado, lo cuál dilató hasta ya entrada la noche.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.